Puertorriqueño Josué Barreto y dominicano Roy Tavaré juntos en 'No Pares'

Puertorriqueño Josué Barreto y dominicano Roy Tavaré juntos en 'No Pares'

SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Josué Barreto, líder de la agrupación Barreto El Show, y el veterano productor y compositor dominicano Roy Tavaré se unieron para lanzar el tema ‘No Pares’, divulgó este jueves un comunicado.

‘Los latinos somos ‘fiesteros’ y nos encanta la rumba y este tema precisamente invita a seguir bailando y gozando. Hemos pasado por mucho y seguimos en pie, así que hay que continuar, por eso se llama ‘No Pares», señaló Barreto.

El boricua compuso ‘No Pares’ junto al dominicano Roy Tavaré, quien ha sido productor y compositor de éxitos de grandes artistas como Ricky Martin (Pégate) y Shakira (Dónde Están Los Ladrones), entre muchos otros.

‘Soy un admirador de Roy. La cantidad de éxitos que ha compuesto es impresionante. Para mí componer con el y contar con su experiencia en este sencillo representa lo máximo. Gracias Roy por tu disposición y camaradería, mis respetos siempre’, comentó el puertorriqueño.

El comunicado destaca que ‘No Pares’ es una canción llena de fusiones (flamenco, samba y plena) que invita a bailar y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El arreglo estuvo a cargo del productor musical Jaime ‘Jimmito’ Ramírez, quien también tocó el piano y el sintetizador.

La canción cuenta con la participación de músicos como Víctor Cruz en el bajo, Carlos De León en la batería, Jesús Alonso en la trompeta, Lester Pérez en el trombón y Luis Hernández en el saxofón.