Premio Seguridad Vial Presidente Juan Bosch 2019

Premio Seguridad Vial Presidente Juan Bosch 2019

Santo Domingo, D.N.- FundaReD entrega galardón Seguridad Vial Presidente Juan Bosch 2019 a Espaillat Motors por Campaña Publicitaria de concienciación al Conductor durante el año 2019 en República Dominicana el pasado 24 de Noviembre de 2020. Recibe el Sr. Gabriel Guzmán, Gerente General.

Este Premio es otorgado por FundaReD desde el 2014 a personalidades e instituciones nacionales e internacionales que promueven la Seguridad Vial. Entre las personalidades que han recibido este reconocimiento se encuentran: El Ex Presidente Leonel Fernández en el 2013; el Enviado Especial del Secretario General de Naciones Unidas, el Sr. Jean Todo; Además, el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora lo ha recibido en dos ocasiones y el periódico Diario Libre. Otros han sido, el Comunicador Hugo Veras y en la sazón Procurador Francisco Domínguez Brito entre otros.

En esta ocasión, los aporte inconmensurables de educación en materia de seguridad a los usuarios de la carretera hacen merecedor del reconocimiento que anualmente entregamos en FundaReD.

El nombre de Premio Juan Bosch dado por la Fundación Red de la Dignidad es en honor en honor a esos valores que exhibió Don Juan. Con honestidad manejamos los datos estadísticos sobre los siniestros de tránsito; con responsabilidad hacemos nuestros análisis tratando que los resultados y sugerencias sean objetivos. Hemos asumido con dignidad el compromiso de impulsar la seguridad vial sostenida para que se detenga la epidemia generada por la movilidad humana.

En FundaReD consideramos la publicidad una herramienta fundamental para la mejora de la seguridad vial dentro de los planes integrales que se desarrollen en cualquier país del mundo, ya que la violencia vial esta considerada una pandemia.

En la República Dominicana los indicadores de siniestralidad evidencian una crisis de graves proporciones, por cuanto se requiere la participación de todos los sectores de la vida nacional.
Finalizado el fracasado Primer Decenio de Acción Global para la Seguridad Vial proclamado por Naciones Unidas en el 2011, e iniciado el Segundo Decenio 2020 – 2030 se plantean nuevos desafíos a fin de mitigar las víctimas causadas por los siniestros en la movilidad en un 50%.
Emprendemos los nuevos retos con mayor esperanza de alcanzar los objetivos fundamentado en una MOVILIDAD SEGURA, SALUDABLE Y SOSTENIBLE.

Consideramos, que para ello tendremos que aunar esfuerzo casi sobrehumano y seguir contando con empresas como ESPAILLAT MOTORS, que con una visión de futuro dedica su tiempo y su recurso para mejorar las condiciones de vida evitando tragedias al promover el buen comportamiento de los conductores en las vías con publicidad permanente y destacada durante el 2019

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *