Por una publicación de Facebook lo Perdió todo, la Esposa, los hijos, la Amante y la Novia

Por una publicación de Facebook lo Perdió todo, la Esposa, los hijos, la Amante y la Novia

Un jefe de policía que vivía la vida loca, con esposa, tres hijos, una amante y una novia, está ahora en un lio tan grande que podría quedar en la más completa ruina.

Jason Collier, de 39 años, jefe del Departamento de policía de la población de Stinnett, en Texas

La novia lo “rayô” en las redes sociales y lo expuso al escarnio público, la amante lo abandonô para siempre y la esposa anuncia que le quitarâ hasta la camisa en una demanda que ya sometió ante la corte de Texas.

Jason Collier, de 39 años, jefe del Departamento de policía de la población de Stinnett, en Texas, está casado y actualmente es blanco de una investigación iniciada por la fiscalía de la ciudad, ante la sospecha de que otras mujeres pudieron haber sido víctimas del Don Juan de uniforme.

Comportamiento psicótico: la ahora ex novia de Collier, Cecily Steinmetz (en la foto) lo criticó públicamente en Facebook por llevar una ‘vida doble / triple’

En una publicación viral de Facebook, Cecily Steinmetz afirmó que habían estado en una relación seria hasta que se enteró de que él estaba llevando una ‘vida triple’.

Ella dijo que habían pasado vacaciones juntos y él solía visitarla mientras estaba de servicio, aunque vive a una hora de donde él trabaja como jefe del departamento.

Otras mujeres se han presentado con afirmaciones similares, incluida Kristi Shaffer, quien dijo que habían estado comprometidos desde diciembre.

La ciudad de Stinnett puso a Collier en licencia administrativa pendiente de una investigación el 27 de enero

Según una de sus supuestas novias, Collier ha estado viviendo una ‘doble vida’, proponiendo matrimonio al menos a otras dos mujeres a pesar de estar ya legalmente casado.

El 26 de enero, Shaffer recurrió a Facebook para acusar a Collier de ser un tramposo, diciendo que no solo tenía una relación seria con ella, sino que también estaba saliendo con al menos otra mujer.

‘El jefe Jason Collier está viviendo una vida doble / triple. Fui su novia hasta ayer », escribió en una publicación que rápidamente se volvió viral.

‘Me mintió y me presentó documentos de anulación falsos cuando supe que estaba casado.

Rata del amor: Collier está casado y tiene cuatro hijos, pero eso aparentemente no le ha impedido salir con alguien

“También me enteré de una segunda novia, Kirsti, anoche. Nos ha mentido, a nuestros hijos, y a las dos nos ha pedido que nos casemos con él”.

«Acabamos de regresar de unas vacaciones en Taos, el domingo; mientras tanto, le dijo a su otro “frente” que estaba en una asignación de trabajo en Portland, Oregón», declaró la enamorada.

Según un informe de la página “Heavy.com”, Steinmetz se enteró del engaño después de publicar fotos de ella con Collier en Facebook.

Una de las otras supuestas novias de Collier, Kristi Shaffer, vio la publicación y comentó, diciendo que ella también estaba saliendo con él y que, de hecho, estaban comprometidos desde diciembre.

Steinmetz luego confrontó a Collier sobre su esposa, a lo que presentó un documento falso que decía que habían anulado el matrimonio.

Pero Steinmetz no se lo tragó y compartió su historia en Facebook.

«El jefe Jason Collier se abrió camino en mi vida, la vida de mis hijos y mi familia», escribió. “Pasô el fin de semana conmigo en Taos. Me contó todo el fin de semana, que estaba ansioso por casarse conmigo. Y ahora resulta que no soy la única”.

“Él también me llevó a su trabajo la semana pasada, pero no me presentó a las damas de la oficina ya que, según él, «son unas perras y una está enojada porque no saldré con ella. «

La esposa, la ûltima en enterarse de las aventuras amorosas del jefe de policîa

«Claramente no tiene moral ni ética», agregó, según Heavy.com. «No solo me ha lastimado, también ha lastimado a mis hijos con sus mentiras … Se acabó el juego, Jason».

La situación se ha disparado desde allí. Varias otras mujeres se han presentado haciendo sus propias afirmaciones sobre Collier, algunas dicen que lo conocieron en aplicaciones de citas y una dice que también estaba saliendo con el jefe.

Con las acusaciones aun llegando, la ciudad de Stinnett colocó a Collier en licencia administrativa en espera de los resultados de una investigación.

«La ciudad de Stinnett está al tanto de la situación actual que rodea al jefe de policía Jason Collier», decía una declaración del administrador de la ciudad Durk Downs.

«De acuerdo con la política de la ciudad, nos abstendremos de comentar sobre cualquier problema personal de nuestros empleados en un foro público».