Popular Modelo dice que su Trasero es un Regalo de la Naturaleza

Popular Modelo dice que su Trasero es un Regalo de la Naturaleza

Natasha, una chica serbia que hace carrera como modelo de talla grade en Estados Unidos, reclama, y con sobrada razón, el título como el trasero más grande de internet.

A menudo emociona a sus seguidores de Instagram con sus instantáneas picantes (Imagen: Natasha Instagram)

La estrella de OnlyFans cautiva a sus millones de seguidores mientras hace alarde de un trasero de 80 pulgadas, embutido en ropa interior negra, estilo tanga, que deja muy poco a la imaginación.

Para demostrar que su corpulenta parte trasera es natural, Natasha Crown, en una entrevista con el diario Online Star, de Londres, colocô sus sentaderas en una silla normal y le ordenô al fotógrafo que tomara las gráficas desde ese ángulo, para dejar constancia de lo que dice es verdad: “Tengo el trasero más grande de internet”.

La autora del reportaje, Samantha Bartlett, editora de la sección de espectáculos y televisión del Star, dice que cuando la bomba rubia coloca una de sus fotos “picantes” en su pâgina de Instagram, un millón 600 mil seguidores lo festejan.

La modelo tiene muchos seguidores en OnlyFans (Imagen: Natasha Crown Instagram)

Natasha, que también luce senos de copa M, emociona a sus seguidores cada vez que comparte fotos întimas en la red. La periodista, explicô durante la entrevista, cuales son las poses que por lo general le piden sus seguidores a la modelo.

Dice que durante la entrevista se viô a la modelo poniendo su trasero en el centro del escenario, mientras se sentaba en una silla. “ella lucîa medias estampadas y un diminuto panty tanga”, escribe Bartlett.

De espaldas a la cámara, Natasha se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en su trasero.

Natasha Crown ha cautivado a los fanáticos al mostrar su trasero de 80 pulgadas en esta foto sexy (Imagen: Natasha Crown Instagram)

Lo único que se veía por encima de su trasero, eran sus largos cabellos dorados, que tenían el estilo de ondas de sirena.

Dijo la entrevistadora que las fotos se subieron a la red esa misma tarde con un subtítulo: «Ohh feliz día #behappy».

Ciertamente las fotos al parecer hicieron muy felices a sus seguidores. La publicación acumuló más de 10,000 me gusta en pocos minutos y toneladas de comentarios efusivos.

Uno comentó: «Simplemente, absolutamente hermoso», mientras que otro exclamó: «Oh, Dios mío».

Un tercero intervino: «Oh, sí, de hecho, lo es, especialmente cuando vi esta foto».

La estrella serbia tiene actualmente 53.000 me gusta en su cuenta OnlyFans de sus 573 publicaciones.

No es de extrañar que sea tan popular, ya que la modelo comparte toneladas de fotos y videos picantes en su Instagram, lo que claramente deja a sus fanáticos con ganas de más.

Estas instantáneas incluyen fotos de lencería al rojo vivo, atuendos atrevidos y ropa de gimnasio ajustada.

Natasha también luce maquillajes atrevidos, que incluyen pestañas largas, postizas.

Mientras tanto, sus mechones rubios quedaron naturales, ya que fueron barridos seductoramente hacia un lado.