Pequeña Karateca le dio Paliza a un Ladrôn

Pequeña Karateca le dio Paliza a un Ladrôn

Escogiô la Vîctima Equivocada

La chica que atrapô a un supuesto ladrôn, es pequeña, pero es pura dinamita. segûn detalla el video publicado por el MAILONLINE, con un comentario del periodista TIM STICKINGS

Una chica experta en artes marciales le dio a un delincuente juvenil una lección que el mozalbete nunca olvidarâ.

La joven persiguió al sujeto que la despojô de su teléfono con violencia cuando ella trataba de hacer una llamada, al terminar su turno de trabajo en una tienda de comestibles en Mar de Plata, Argentina.

Brisa, como se identificó posteriormente la karateca, siguió al sospechoso por mas de tres cuadras hasta darle alcance, y mediante una llave de judo lo inmovilizô mientras alertaba a los transeúntes que se trataba de un ladrón y pedía ayuda para que llamaran a la policía.

La victima una vez que domino al muchacho lo golpeo con tal furia, que le rompió la cabeza, le fracturô un brazo y posiblemente también le causô serias lesiones en las costillas, porque el alegado delincuente, no podía respirar bien después de la paliza.

“Te metiste con la mujer equivocada hijo de la g pta”, le gritô la chica al sujeto mientras lo golpeaba inmisericorde.

Brisa, cuya estatura es de 4 pies y 11 pulgadas y tiene 20 años, dijo a los policías que acudieron al lugar, queel tipo al que golpeo le robo el teléfono cuando salía del trabajo en Mar del Plata lo que la llevó a perseguirlo hasta alcanzarlo y darle una paliza.

Declaro que con la ayuda de un amigo alcanzó al presunto ladrón y les gritó a los transeúntes que lo detuvieran, antes de enfrentarlo en la acera.

Furiosa por el supuesto intento de robo, ella le propinó una serie de golpes que lo dejaron sangrando por la cabeza.

Brisa sostuvo al hombre en el suelo con una llave de cabeza y le tiró del cabello, dicen los medios locales, y le gritó improperios al oído mientras lo zarandeaba como una marioneta.

Ella le dijo: ‘Hijo de puta, ¡consigue un trabajo! ¿Crees que me paso todo el día encerrada en el trabajo solo para que puedas robarme en tres segundos?

La joven no liberó al sospechoso hasta que llegó la policía y se lo llevó esposado, dijeron medios locales. La investigación continúa.

Brisa explicó más tarde que estaba llena de ‘odio’ porque pasó meses ahorrando para comprar el nuevo teléfono inteligente.

Ella dijo durante una entrevista en un programa de televisión: ‘Pasé todo el día trabajando durante una pandemia con un salario reducido y me negué a aceptar que este tipo viniera y ganara más de la mitad de mi salario en tres segundos”.

‘Ojalá este tipo nunca vuelva a robar. Tuve suerte porque sé cómo defenderme mientras practico artes marciales, pero no quiero que le pase a nadie más ‘.

Ella agregó: ‘Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de nada’.

Deja un comentario

1 Comment

  1. Sin importar la estatura ni el sexo, toda persona deberia saber como defender su vida. La practica de artes marciales no solo es desarrollo fisico por medio de llaves y posturas es tambien adiestrar la mente en disciplina.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *