Para Elisane el Tamaño no Importa

Una de las mujeres más altas del mundo opina que antes que la altura está el corazón y los sentimientos.

La bella Elisane Silva, de 26 años, mide dos metros y ocho pulgadas y hace casi 10 años está casada con un hombre que apenas alcanza a cinco pies y 4 pulgadas.

Asegura que para ella el tamaño es secundario. “no me importa lo que digan, ni lo que piensen, estoy muy a gusto con mi matrimonio y espero envejecer al lado de mi esposo al que quiero mucho”, declaro en una entrevista con un diario de Brasil, que se reprodujo en varios medios ingleses y en las redes sociales.

Elisane, dice que no ha sido fácil su existencia desde que comenzó a notar que era más alta que el promedio de los estudiantes de su escuela y que debido a su altura, era objeto de bromas por parte de sus condiscípulos

Dice que comenzó a notar a esa edad que era más alta que sus compañeros de clase y de toda su familia cuando tenía solo 10 años. Ahora la joven brasileña mide poco menos de 7 pies

En esa etapa ya medía 5 pies 9 pulgadas, pero seguía creciendo y ahora la joven de 26 años mide 6 pies 8 pulgadas.

Su madre Ana María Ramos mide solo 5 pies 4 pulgadas y su papá Luiz Jorge mide 5 pies 7 pulgadas, por lo que no pensaron que se debía a los genes.

Pero fue debido a un tumor benigno en su glándula pituitaria que causó gigantismo y una sobreproducción de la hormona del crecimiento.

Elisane, de Brasil, no tenía idea del tumor hasta 2010 cuando se hizo las pruebas en la televisión en vivo porque su familia no podía pagarlo.

Ahora es conocida extraoficialmente como «la mujer más alta de Brasil».

A la brasileña ya no le importa lo que la gente piense de su altura (Imagen: MDWfeatures / @ elisane_oficial)

En 2015, la modelo se casó con Francinaldo Da Silva Carvalho, de 31 años, y mide solo 5 pies 4 pulgadas – 1 pie 4 pulgadas más bajo que ella.

Crecer no fue fácil para Elisane, ya que a menudo la gente la acosaba con nombres como «jirafa» y «farola».

Ella dijo: «Recuerdo encerrarme en casa porque me sentía tan enferma con los comentarios y las palabras que la gente decía constantemente.

«Decidí rendirme y fue la decisión más difícil que tuve que tomar, ya que quería seguir estudiando.

«En ese momento, tenía 17 años, por lo que mis padres no tenían mucho que decir al respecto y estaba realmente perdido sobre a dónde ir en la vida».

Ahora está casada y tiene un hermoso hijo (Imagen: MDWfeatures / @ elisane_oficial)

Conoció a su ahora esposo en 2011 y la pareja se enamoró rápidamente, a pesar de la diferencia de altura.

Elisane detalló: “Sentí una conexión instantánea en el momento en que lo conocí, que ni siquiera noté su altura.

«Francinaldo mide sólo 5 pies 4 pulgadas, que es casi 2 pies más bajo que yo, pero no me importó.

«Aunque tenía curiosidad por mi altura y condición, no hizo ningún comentario malvado ni me juzgó.

«Me enamoré de él en ese mismo momento, ya que fue la primera persona en tratarme como un ser humano y no como un monstruo de la naturaleza».

A Elisane no le importa la altura de su esposo (Imagen: MDWfeatures / @ elisane_oficial)

Elisane agregó: “Solíamos recibir comentarios en la calle, ya no soy el centro de atención ahora tenemos a nuestro hermoso hijo.

«Angelo ya mide 3 pies 3 pulgadas a los tres años, pero no creo que llegue a ser tan alto como yo porque no creo que mi condición sea hereditaria.

«Creo que crecerá hasta alcanzar la estatura promedio, pero incluso si no, debería abrazar el activo único que se le ha dado».

Ahora Elisane está trabajando para convertirse en modelo profesional, un sueño que tiene desde que era adolescente.

Pero a pesar de que ninguna agencia se dio cuenta de su portafolio, la aspirante a modelo dice que las sesiones de fotos le han ayudado a ganar confianza.

Aunque pasó muchos años sintiéndose cohibida por su altura, dice que su familia la ayudó a aprender a amar quién es.

Ella agregó: «He aprendido a amarme a mí misma por mi altura única, ya que no hay nadie como yo y creo que eso es bastante especial.

«He encontrado un buen hombre a quien amar, tengo un hijo maravilloso, una familia hermosa y estoy agradecida con Dios”.

Elisaine, se aprovechó la entrevista con un medio internacional, para darle un consejo a quienes sufren por considerar que no son apreciados: «No dejes que los comentarios malvados de las personas interfieran con tu vida, ya que no es para que ellos te juzguen en función de tu apariencia o de a quién amas”.

«Mantente fiel a ti misma y vivirás feliz».