Onesvie celebra Vigésimo Aniversario.

Onesvie celebra Vigésimo Aniversario.

Se compromete hacer de República Dominicana un País Resiliente.

La Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), celebró este 05 de Julio su vigésimo aniversario con el izamiento de la bandera nacional e institucional, de parte de su director Ingeniero Leonardo Reyes Madera, en su sede central y anunciaron que su mayor compromiso es hacer una República Dominicana más resiliente.

En la ceremonia, el director general de Onesvie, Ing. Leonardo Reyes Madera, expresó que los colaboradores de la institución trabajan, dando apoyo a otras instituciones, para hacer un país que pueda ser más previsor y que cuente con mayor capacidad de recuperación ante los terremotos.

Indicó que la importancia de esta institución es poder garantizar la seguridad sismorresistente y prevenir daños en la infraestructura, edificaciones públicas y líneas vitales.

Así mismo, señaló que se desarrollan talleres y cursos para instruir a estudiantes y profesionales del área de la ingeniería civil y arquitectura, con el fin de que estos puedan formar parte del banco de evaluadores a nivel nacional.