OMSA juramenta nuevo encargado en el módulo C5 SDE

OMSA juramenta nuevo encargado en el módulo C5 SDE

Por: Alexis Ramírez

SDE,- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), dejó posicionado la tarde de este Miércoles al nuevo encargado del Módulo (control) C5, Alexander Vásquez Ramírez en sustitución de Javier Santos Germosen

Vásquez Ramírez fue juramentado a las 3 de la tarde por el subdirector general y encargado de Operaciones de la OMSA, Rafael García. El funcionario tendrá la responsabilidad de supervisar y dirigir todo lo que tiene que ver con el personal que opera en dicha dependencia.

El nuevo incúmbete  expresó que a partir de hoy entra a la OMSA a resolver y ha echar el módulo C5 hacia delante, con cero estancamiento sin dar marcha atrás.

Reiteró además que la nueva visión es para  escalar y abogar a que el servicio mejore cada día más.

De su lado el encargado de Operaciones, Rafael García, dijo que con la buena actitud, como OMSA, lo que se busca es ayudar a la gestión del presidente Luis Abinader.

El C5 se desplaza (este-oeste), todo el corredor Jhon F Kennedy y tiene su destino final en el C4 del 9 1/2 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

El acto de juramentación contó con la presencia de diversas personalidades del ámbito político y social de la talla del exdiputado Jorge Frías, el Gerente de Operaciones Este de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Robinsón Pérez  López, el asistente del director de la OMSA Alberto Lara y el regidor Miguel Fortuna, entre otras.