¡Nunca más el PLD!

¡Nunca más el PLD!

Por Máximo López hijo

Los grupos económicos que antagonizaron en el entorno de Danilo Medina, no solo lo castraron políticamente, también lo hicieron escribir el epilogo de una derrota que pudo ver hecho realidad en las urnas, las agujas del reloj avanzaron y con el lenguaje abrumador del voto castigo fue sacado del poder.

Las variables del comportamiento de la sociedad dominicana indicaban que, ocurriría un cambio inminentemente histórico,el sentir intenso del cambio indomable del voto, se convirtió en el instrumento del destino, de un pueblo que se negaba a tener un gobierno podrido de arriba abajo, con una cúpula que pretendía continuar mordiéndonos los pies descalzos con sus colmillos de serpiente venenosa.

La voluntad libre del pueblo no la pudieron impedir las golondrinas, ni el poder mediático, ni los escarceos malignos del poder oscuro y corrupto, ni el descaro y las agallas de la insolencia temeraria, ni las hienas hambrientas, insaciables del poder corrupto.

El pueblo se JARTO -con J- de la corrupción, de la impunidad que cual lava de volcán se derramaba por todas partes. Se JARTO de la indolencia que crucificó la esperanza.

Se cansó de llorar como el Profeta Jeremías -el del libro de las Lamentaciones- puras lágrimas. Se canso de ver como hundíasus profundas uñas convexas el danilismo en el estado, con una insolencia temeraria y atroz que destrozaba con sus largas y afiladas garras todo a su paso.

La descomposición moral del peledeismo fermentó a toda su militancia, los oxidó y los arrastró con el pasar del tiempo al fondo de un pozo séptico:¡del que nunca, nunca más saldrán!: Amen ¡que así sea!

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *