NUEVA YORK: Divina A. Martínez felicita a mujeres Fuerza del Pueblo

NUEVA YORK: Divina A. Martínez felicita a mujeres Fuerza del Pueblo

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- La subsecretaria de la Mujer en Nueva York del partido Fuerza del Pueblo, Divina A. Martínez, felicitó a las mujeres que militan en esa organización y a todas las familias dominicanas por la celebración de la Navidad.

«Como todos sabemos, este último año hemos estado pasando por momentos difíciles por la situación de pandemia de covid-19, pero como siempre, los momentos difíciles también vienen cargado de oportunidades para ayudar, para crecer y para dar lo mejor de nosotras como mujeres guerreras que somos», expresó en un documento la también presidenta de la Fundación Divina con la Niñez.

Agregó que «en todos los momentos difíciles de una Nación ahí está la mujer jugando un papel protagónico ante las adversidades. Es por eso que quiero felicitar a todas las mujeres de la Fuerza del Pueblo y a todas las familias dominicanas, dentro y fuera de la República Dominicana, por la hidalguía mostrada en los momentos actuales, de lo que estoy segura que saldremos victoriosos con Dios delante. Feliz Navidad y un nuevo año con salud y amor».

Felicitó especialmente a las coordinadoras de la Fuerza del Pueblo en Nueva York Laura Fernández, Martha de Peña, Nilda Báez, Paloma Pascual, Dionisia Villa, Marilin Fernández, Raquel Gómez, María Tolentino, Mayra Núñez, Safiro González, Alba Valoy, Lorenza Paulino, Floralba Acevedo, Carmen Alvarez, Aura Erickson, Susana Robles, Kenia Correa, Mireya Jiménez, Zunilda América, Julia Martínez, Mariana Ruiz, Ayaniris Acevedo, Clara Silva, Nuris López, Ana Burgos y Ana González.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *