Niña de 13 Acribillô un Hombre en Jersey City

Niña de 13 Acribillô un Hombre en Jersey City

Redacciôn Nueva York.

Una adolescente fue arrestada y acusada del asesinato de un hombre de 35 años que fue asesinado a tiros en una calle de Nueva Jersey hace dos semanas.

Niles Holmes fue encontrado con múltiples heridas de bala en el pecho el 10 de diciembre en Martin Luther King Drive cerca de Wilkinson Avenue en Jersey City.

Una fuente de la fiscalía de Jersey City, dijo en rueda de prensa que Holmes fue llevado al hospital tan pronto como lo socorrieron los equipos de paramédicos enviados por la policía, pero los esfuerzos fueron en vano, la víctima murió a su ingreso al centro medico.

Según los informes, testigos vieron a un grupo de menores cuando huían a pie del lugar después del tiroteo.

El canal cuatro de la televisión neoyorquina informó que una niña de 13 años fue arrestada en Nochebuena, dos semanas después del asesinato de Holmes.

Niles Holmes. (Foto tomada de Facebook por el Daily Mail, de Londres.

De acuerdo con lo que señaló la fiscalía en torno al caso, la menor, cuya identidad se omite por cuestiones legales, fue acusada de asesinato, agresión agravada, posesión ilegal de un arma de fuego y otros delitos.

Igualmente, la fiscalía reveló que la sospechosa fue arrestada en Jersey City alrededor de las 7 de la noche del jueves.

Las autoridades dijeron que no podían aportar el nombre de la sospechosa porque está siendo acusada como una menor.

Según las transmisiones de radio de la policía escuchadas por NJ.com, laos patrulleros persiguieron a un pequeño grupo de adolescentes después que salieran corriendo del lugar del tiroteo.

Poco tiempo después, una segunda persona también fue encontrada con varias heridas en el brazo, según The Daily Beast y fue llevada al hospital. El vocero que hablo con la prensa declarô que las lesiones no representaban un peligro y añadiô que investigan si el caso esta relacionado.

El tiroteo no está vinculado con con acciones de pandillas, sino que fue el resultado de una disputa entre varios grupos según NBC.

La relación entre la adolescente y Holmes no se ha aclarado.

Tampoco se ha revelado un motivo.