Nevada Histórica Congelô a Madrid, Tenemos las Imâgenes en Video

Nevada Histórica Congelô a Madrid, Tenemos las Imâgenes en Video

Al menos cuatro personas han muerto como consecuencia de la tormenta de nieve que azoto a España entre viernes y sábado.

Las autoridades además reportaron que la mayoría de las carretera y autopistas que conectan las ciudades cercanas a la capital, están sepultadas bajo nieve, lo que dificulta la movilidad de las ambulancias y los camiones que tratan en estos momentos de despejar las calles.

El temporal ha dejado al menos 60 pulgadas de nieve en Madrid, la ciudad mas afectada por la tormenta que comenzó aproximadamente a las doce de la anoche del pasado viernes y aûn permanece azotando el área.

Los madrileños han hecho gala de su ingenio para movilizarse, incluso en improvisados trineos con perros para transportarse.

Cientos de voluntarios ayudan a la Guardia Civil y a los bomberos a movilizar los autos y camiones atascados en las carreteras, con la finalidad de movilizar con mas celeridad las ambulancias, las patrullas y las unidades de emergencia que circulan con dificultad por las avenidas de la capital madrileña.

Un video publicado por nuestra redacción, fue tomado de la página del diario EL MUNDO, de Madrid.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *