Mutilô y Cocinô el Pene a su Esposo y Alega Defensa Propia

Dayane Cristina Rodrigues Machado, de 33 años, fue arrestada en la ciudad brasileña de Sao Goncalo el 7 de junio tras el hallazo del cadaver mutillado de su pareja Andre. Crédito: Newsflash

Una mujer puso fin a una pelea por celos con su marido, de quien estaba separada, cortándole el pene y lanzando el trozo a una sartén con aceite hirviendo.

El escabroso incidente se produjo el pasado fin de semana en la ciudad brasileña de Sao Goncalo, y la justicia está evaluando las versiones de los familiares de la víctima y la autora del hecho.

De acuerdo con el informe policial enviado a los medios por las autoridades de la región, la policía fue llamada por vecinos de la pareja en el barrio de Santa Catarina, y cuando llegaron al lugar, encontraron el cadáver desnudo y mutilado de Andre Santos, de 34 años.

Según los oficiales, la esposa, Dayane Cristina Rodrigues Machado, de 33 años, lo mato a cuchilladas y después le cortô el pene y lo cocinô en aceite de soja en una sartén. El asesinato presuntamente ocurrió después de una discusión en horas de la madrugada.

Los detectives encontraron un cuchillo de cocina en la escena, que se cree fue el que utilizó para matar a su marido y posteriormente desmembrarlo.

Machado fue arrestada en el lugar y desde entonces ha sido acusada de asesinato y profanación de cadáveres.

Según el sitio de noticias UOL, la pareja salió a un bar la noche del crimen y se produjo una pelea.

La hermana de Andre, Adriana Santos, dijo a los medios de comunicación que el sospechoso mató a su hermano en venganza por haberla engañado.

Sin embargo, la abogada de Machado, Carla Policarpo, ha dicho que Andre la amenazó y ella lo mató en defensa propia.

Según su abogado: «Él no aceptó el fin de la relación y dijo que, si ella no podía estar con él, no podía estar con nadie».

Dayane Cristina Rodrigues Machado supuestamente mató a su esposo antes de cortarle el pene y freírlo. Crédito: Newsflash

Desde entonces, familiares han revelado que la pareja se peleaba constantemente, y Machado incluso había denunciado a su esposo a la policía en una ocasión.

El abogado Policarpo dice que su cliente está arrepentida.

Se conoció que la pareja había estado junta durante 10 años y había estado separada durante dos años, pero aun así continuaron viéndose de forma intermitente.

Tienen un hijo de ocho años y una hija de cinco, y juntos tenían una pizzería.