Murió Conductor Batallando con un Banco de Nieve

Murió Conductor Batallando con un Banco de Nieve

Un conductor de Nueva Jersey, aparentemente frustrado porque no podía sacar su auto de un banco de nieve, murió carbonizado cuando el vehículo se incendió a causa de la fricción de las ruedas con el pavimiento.

En respuesta a una llamada, el oficial de policía de Little Ferry, Joseph Convery, encontró un Mazda CX-5 que saltó un divisor de estacionamiento y se quedó atascado en la nieve cerca del campo de fútbol en Mehrhof Road poco después de las 9 am, dijo el jefe de policía James Walters.

La policía dijo que el auto, una camioneta de paseo, salto una línea divisoria y quedo atrapado entre la nieve, testigos pidieron ayuda para rescatar al conductor, que trataba de salir del atolladero acelerando el vehículo insistentemente.

El conductor, de 62 años estaba pisando el acelerador cuando Convery, que también es bombero del municipio, comenzó a golpear la ventana para intentar que se detuviera, dijo Walters.

Otro oficial Joseph Montemuro pronto se unió a Convery en los intentos para que el conductor desistiera de los intentos de sacar el auto de esa manera. Los oficiales solicitaron una grúa y continuaron tratando de llamar la atención del conductor.

Sin embargo, «los ignoró por completo», ni siquiera los reconoció, ya que le gritaron, golpearon la ventana y trataron de entrar al auto «, dijo Walters. «No soltó el acelerador».

Luego, los oficiales vieron llamas debajo del vehículo.

Convery intentó desesperadamente romper la ventana mientras Montemuro corría por un extintor, dijo Walters.

Pero la camioneta «se encendió y fue envuelta en segundos», dijo el jefe.

Los bomberos del municipio apagaron las llamas. El conductor sufrió quemaduras que lo dejaron irreconocible.

La Unidad de Investigaciones de Incendios Premeditados del Fiscal del Condado de Bergen, estuvo entre los que respondieron, junto con la Oficina de Identificación Criminal del Sheriff del Condado de Bergen, que reunió pruebas.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Bergen también respondió.

«Es extraño por qué se incendió de la forma en que lo hizo», dijo Walters. “No sabemos en este momento si es sospechoso o no. Pero sucedió muy rápido. Eso es extraño.»

Aunque las autoridades necesitaban confirmar oficialmente su identidad a través de registros dentales, la policía hizo notificaciones en persona a la familia del hombre.