Mostramos el Video del caso de Maestra y el Esposo que Abusaban Sexualmente de un Estudiante

Mostramos el Video del caso de Maestra y el Esposo que Abusaban Sexualmente de un Estudiante

Un distrito escolar de Luisiana fue sacudido esta semana por una denuncia que involucra a una maestra y a su esposo, quienes supuestamente abusaban sexualmente de un estudiante de intercambio.

El escolar de quince años supuestamente sostenía una relación amorosa con la educadora, con la anuencia del marido que le proveía marihuana y alcohol a la pareja.

Un canal de televisión local ofreció todos los detalles del escándalo y de acuerdo con los comentarios del reportero, la maestra sostuvo al menos una relación sexual con el estudiante frente a su esposo, según la policía local.

Se dice que Kimberly Wellman-Rich (derecha), de 34 años, maestra de escuela de Luisiana, tuvo una relación sexual con un estudiante de intercambio extranjero de 15 años. También se alega que ella y su esposo, Jeffery Rich (izquierda), de 36 años, le suministraron marihuana y alcohol al adolescente.

Kimberly Wellman-Rich, de 34 años, y su esposo, Jeffery Rich, de 36, también supuestamente le suministraron marihuana y alcohol al adolescente, que viajo a los estados unidos desde Alemania para estudiar el idioma.

Wellman-Rich, trabaja para el Sistema Escolar de Lafayette Parish, que comprende nueve distritos separados que administran 16 escuelas que van desde el jardín de infantes hasta el 12 ° grado. Las autoridades no han especificado a qué escuela pertenece la maestra involucrada en el escandaloso caso.

La mujer fue acusada de un delito grave de conocimiento carnal de un menor, comportamiento indecente, alentar o contribuir a la delincuencia infantil y contribuir a la delincuencia de un menor. Su fianza se fijó en 72 mil dolares.

Su esposo, Jeffery Paul Rich, fue fichado por cargos de complicidad después del hecho de conocimiento carnal de un menor y contribuir a la delincuencia de un menor. Su fianza se fijó en $ 10,000.

Ambos han sido liberados bajo fianza.

El adolescente fue retirado de la casa una vez que comenzó la investigación el mes pasado, dijo la policía al canal de televisión KFLY-TV.

La edad legal de consentimiento en Louisiana es de 17 años. La edad legal para beber alcohol en el estado es de 21 años.

La ley de Luisiana también prohíbe el uso recreativo del cannabis, aunque la marihuana medicinal es legal.

El 22 de enero, un informante anónimo le dijo a la policía que Wellman-Rich estaba hospedando a un estudiante de intercambio extranjero en su casa y tenía relaciones sexuales con él.

La policía dijo que entrevistó a testigos y reunió pruebas que los llevaron a creer que el esposo de Wellman-Rich «tenía conocimiento de primera mano» del presunto abuso.

Los investigadores también dijeron que se enteraron de que la pareja permitió que el adolescente fumara marihuana y bebiera bebidas alcohólicas en su casa.

Los administradores de las escuelas públicasde Luisiana y Pan Atlantic, la compañía a cargo de colocar a los estudiantes de intercambio extranjeros con familias anfitrionas en los Estados Unidos, trabajaron para sacar al niño de la casa de los Rich, según la policía.

El sistema escolar emitió una declaración a KATC-TV, diciendo: ‘El Sistema Escolar de Lafayette Parish está al tanto de las acusaciones de conducta inapropiada de uno de nuestros empleados.

“Las acusaciones de esta naturaleza se seguirán tomando muy en serio y se investigarán a fondo. “Nunca se tomará a la ligera la supuesta conducta inapropiada de un empleado”.

El Distito Escolar de Luisiana está cooperando plenamente con la policía en su investigación. Como se trata de una cuestión de personal, no se proporcionará más información».

Pan Atlantic emitió un comunicado que decía: ‘Estamos al tanto de las acusaciones y hemos estado proporcionando información a las autoridades locales y reguladoras.

‘Hemos estado trabajando con el estudiante, la familia natural del estudiante y todas las partes interesadas para garantizar la seguridad del estudiante y la privacidad de todos los interesados.

‘Pan Atlantic es una organización impulsada por una misión que tiene un fuerte compromiso de garantizar la seguridad de todas las personas que participan en estos programas altamente regulados.

«Debido a que tenemos la obligación de proteger la privacidad de quienes participan en estos programas, no se proporcionará más información».