Modelo se Salva de Morir Descuartizada por Novio Celoso

Una modelo que se gana la vida mostrando sus curvas en internet, estuvo a punto de morir descuartizada por un novio celoso, según revelô poco tiempo después de recuperarse de una paliza que le dejô marcas imborrables a su vida.

El ex de Yvonne la acusaba constantemente de coquetear con otros hombres (Imagen: Jam Press / @ yvonne_bar_)

Ivonne Bar, dijo a la policía que su exnovio la había amenazado con picarla en pedacitos si ella miraba a otro hombre, y casi que cumple con su designio, apuntô, porque el sujeto, en un ataque de ira la golpeó rompiéndole la nariz y varios dientes y después la acuchilló en una pierna.{

La influencer curvilínea de Instagram relatô el aterrador momento en que su exnovio la apuñaló en la pierna y dijo que le cortaría el cuerpo en pedazos después de afirmar que ella «había mirado a otro hombre».

Yvonne, de 26 años, de Frankfurt, Alemania, conoció a Tim * en 2011 a través de amigos en común y los dos se convirtieron rápidamente en pareja.

“Estaba enamorada de él desde el principio, era tan divertido y dulce”, dice ella.

“Pasábamos todo el tiempo juntos, pero él podía ponerse muy celoso de algunas cosas, entre estas si me encontraba hablando con algún chico”.

“Siempre fue muy protector conmigo. Nunca pensé que se volvería violento”.

Yvonne creía que si le mostraba a Tim que lo amaba, sus celos obsesivos se desvanecerían (Imagen: Jam Press / @ yvonne_bar_)

«Pensé que me amaba y que estaríamos juntos para siempre».

Yvonne dice que Tim se irritaba cuando pasaba tiempo con sus amigos, acusándola de descuidarlo y diciendo que eran una «mala influencia».

Ella dijo: “Él me diría que no eran mis verdaderos amigos y que debería renunciar a todo contacto con ellos”.

«Realmente no me di cuenta mucho de eso, solo pensé que, si le mostraba que lo amaba, se detendría”.

“Si alguien me hablaba mientras estábamos fuera, Tim les miraba mal”.

«Una vez, estábamos en un autobús y hablé con un chico que estaba sentado a mi lado con su bebé”.

«Después de que nos bajamos, se puso muy agresivo y dijo que el tipo había estado tratando de coquetear conmigo y que yo lo estaba animando».

A medida que el comportamiento abusivo de Tim se intensificó, los amigos de Yvonne le rogaron que terminara las cosas y le dijeron que no se sentían cómodos con él.

Ella dijo: «Lo amaba y sabía que él tenía ese lado dulce que ellos no podían ver, así que traté de hacer que las cosas funcionaran entre nosotros».

Después de alejarse de su ex controlador, en estos días Yvonne tiene una próspera presencia en Instagram  (Imagen: Jam Press / @ yvonne_bar_)

Sin embargo, las cosas tomaron un giro mucho más oscuro un día cuando la pareja regresó a casa después de visitar a la familia de Yvonne.

Ella dijo: “Acabábamos de regresar a mi casa y todo parecía bastante normal”.

«Después de la cena nos sentamos a ver televisión y empezamos a hablar sobre el día”.

“Tim dijo que hubo un momento en el que supuestamente había mirado a un tipo, pero ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Empecé a enojarme y me levanté para ir a mi habitación «.

Pero luego Tim pasó de abusivo a violento: «Mientras caminaba por el pasillo, él vino detrás de mí y me tiró al suelo.

“Fue un gran impacto. Me dio la vuelta en el suelo y comenzó a golpearme, golpeándome la cara.

“Sucedió tan rápido que ni siquiera recuerdo haber sentido mucho dolor a pesar de que me di cuenta de que me había roto la nariz y me había sacado varios dientes”.

«Tenía tanta adrenalina en mí que bloqueó gran parte de la sensación.

“Me arrastró por el pelo hasta otra habitación y yo seguía preguntándole qué estaba pasando”.

“Tim empezó a gritar que me había apuñalado y que iba a morir, me dijo que después de que estuviera muerta me cortaría en pedazos y me enterraría en algún lugar”.

“No podía sentirlo al principio y luego sentí un dolor en la pierna. Fue una agonía”.

«Recuerdo haber pensado en lo triste que estaba por no poder despedirme de mi madre, solo quería volver a verla».

Yvonne estuvo atrapada con su atacante durante toda la noche y dice que lo que finalmente le salvó la vida fue que no gritó ni trató de escapar.

Ella dijo: “Traté de mantenerme lo más tranquila posible y de hablar con él sobre cómo superaríamos esto y que no le diría a nadie lo que había hecho.

“Seguía diciéndome que cerrara los ojos y me fuera a dormir, pero yo me quedé despierta y seguía pidiéndole que me llevara al hospital.

“Tenía un corte profundo en la pierna, un corte en la cara, hematomas por todas partes, la nariz rota y faltaban varios dientes. También cortó mi cama y apuñaló mi computadora portátil «.

Tim finalmente accedió a llevar a Yvonne al hospital, pero se quedó cerca, por lo que estaba demasiado asustada para contarle a las enfermeras lo que había sucedido.

Sin embargo, unos días después, Yvette logró alejarse de Tim el tiempo suficiente para alertar a la policía sobre el ataque.

Yvonne dice que es fácil engañarse a sí mismo pensando que una pareja abusiva puede cambiar (Imagen: Jam Press / @ yvonne_bar_)

Ella dijo: “Lo arrestaron y el caso terminó yendo a la corte donde fue declarado culpable, pero solo recibió una sentencia suspendida de tres años, sin prisión.

«El sistema de justicia en Alemania es muy débil y siento que el tribunal me castigó más a mí que a él».

Durante años, Yvette estuvo demasiado avergonzada para hablar sobre el ataque o salir con alguien nuevo, pero dice que ahora está en un lugar mucho mejor.

Ella agregó: “Definitivamente afectó cualquier relación que tuve después de esa”.

“Odiaba estar a solas con un hombre durante mucho tiempo, tampoco pude dormir una noche seguidas durante años”.

“Me entraría el pánico incluso en situaciones relajadas, pero odio estar cerca de hombres pasivo-agresivos o borrachos”.

El consejo de Yvonne para cualquiera que esté preocupado de que su pareja los esté controlando es que salga ahora (Imagen: Jam Press / @ yvonne_bar_)

«Me siento bien ahora, pero a veces todavía tengo sentimientos de ansiedad por todo.

«Afortunadamente, soy muy fuerte mentalmente. Estoy soltera en este momento, pero no tengo prisa por conocer a nadie todavía».