Modelo Matô a su Marido por Celos

Modelo Matô a su Marido por Celos

Redacción Nueva York. Enrique García

El rostro de una modelo que adorno la portada de la revista VOGUE, en Francia, y fue calificada como una de las más bellas de Europa, volvió aparecer en los medios, pero esta vez acusada de homicidio.

La policía dijo que la chica, de 26 años, apuñaló mortalmente a su marido, después que lo descubrió coqueteando con una mujer que conoció en un bar, y que llevó a su casa para darle celos.

Lilia Sudakova ha aparecido en la portada de Russian Vogue y en revistas en Italia, China y Japón (Imagen: Irina Grishina)

Lilia Sudakovam nativa de Rusia, enfrenta hasta quince años en la cárcel por supuestamente matar a su esposo Sergey Popov en medio de una disputa doméstica, dijeron las autoridades.

Los detalles del caso fueron dados a conocer por el diario inglés THE SUN, en un reportaje firmado por los periodistas Will Stewart y Joshua Smith, quienes recogieron todos los informes del caso en una comisaría de Moscú, según indica el medio.

El esposo de la modelo supuestamente enloquecîa cuando se emborrachaba. (Foto tomada de THE SUN, de Londres.

De acuerdo a lo publicado en el referido medio, el incidente ocurrió en horas de la tarde, en el hogar que compartía la pareja, cuando la modelo de 26 años, y su marido Sergey Popov, de 28, iniciaron una disputa por celos.

Ella estaba “celosa” e “indignada” y se alega que inició una pelea que termino cuando acuchillo dos veces en el corazón al que era su marido desde hace varios apos.

La madre de la acusada, que se identificó como, Irena Sudakova, de 48 años, afirma que la modelo, famosa por su cabello pelirrojo natural, fue víctima de abuso doméstico durante mucho tiempo y actuó en defensa propia cuando apuñaló a Popov.

En el reportaje sobre el incidente, se indica que la modelo Lila Sudakova ha aparecido en la portada de Russian Vogue y en revistas de Italia, China y Japón. Su rostro se utilizó para publicitar una marca de ropa rusa.

Después del apuñalamiento, Sudakova, cuyo nombre de modelo era Lila Sudakova, llamó inmediatamente a una ambulancia y Popov fue trasladado de urgencia al hospital donde murió.

Ella confesó haber apuñalado a su esposo con quien convivio por cuatro años e inicialmente le dijo a los investigadores que se debía a los celos después de que él coqueteó con una desconocida, dicen los informes.

Ha sido acusada de homicidio involuntario y detenida en prisión preventiva durante dos meses.

La madre de la modelo le dijo al periódico Komsomolskaya Pravda que un Popov, borracho, había traído a casa a una mujer que conoció en un bar y esperaba que su esposa cocinara para ellos.

Él la agarró del cabello con fuerza y ​​la pateó en las piernas, dijo la madre, citando a otro testigo del incidente.

Él se retiró, pero regresó cuando ella estaba cortando verduras para una ensalada. “La agarró por el pelo”, dijo.

«En ese momento, ella lo rechazó y accidentalmente le clavó un cuchillo».

Fue un «impulso irresistible», y al principio pensó que la herida del corazón era «sólo un corte», declaró.

La madre dijo: “Lilia es una víctima, no fue un crimen, fue una reacción en defensa propia”.

“Este fue un amor tan enfermo. Todo sucedió por accidente, fue un accidente «, agregó

Dijo que Popov había golpeado repetidamente a Lilia cuando estaba borracho.

La mujer señaló que su yerno era «inteligente», «fascinante con su mente» y un genio de las computadoras, pero era un «alcohólico» que podía ser «un esnob arrogante» y ella lo había visto golpeando a Lilia.

«Mi hija estaba completamente sobria», dijo, alegando que la ley está sesgada contra las víctimas de abuso doméstico en Rusia.

“Aquí la autodefensa se considera solo cuando un hombre se abalanza sobre ti con un hacha”, dijo.

“El hecho de que la golpeara antes, que fuera despótico, esto no molesta a nadie.

Sergey Popov fue asesinado a puñaladas (Imagen: Mash)

La madre de Lilia dice que fue víctima de abuso doméstico y que actuaba en defensa propia (Imagen: redes sociales)

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *