Modelo de Talla Grande Afirma que sus Curvas son Naturales

Modelo de Talla Grande Afirma que sus Curvas son Naturales

Una joven que ha ganado posición entre las modelos de talla grande en Europa afirma que sus curvas son auténticas, porque jamás ha pisado el consultorio de un cirujano.

“Mis curvas son cien por ciento naturales”, declarô Claudia Rivier a una periodista del Daily Star, en Londres, que la cuestionó sobre sus medidas. “Mis senos aumentaron porque hace unos años gane mucho peso y aunque he adelgazado algunas libras, ellos se quedaron así”, afirma la orgullosa dueña de una figura que vale varios millones para las empresas de publicidad.

Claudia Rivier insiste en que «nunca se sometió a una cirugía» (Imagen: Jam Press / Claudia Rivier)

“Nunca se ha operado». Ella insiste en que su figura de reloj de arena es completamente natural, y que su forma solo cambió por el aumento de peso.

La periodista Sophie Roberts Editora de viajes y estilo de vida del diario Daily Star, publico esta semana la entrevista con la modelo, originaria de Zagreb, Croacia, que en poco tiempo se ha convertido en una de las mas solicitadas para la exhibición de ropa interior para las chicas de talla grande.

Rivier, de 25 años dijo: “Cuando era más joven, probablemente tenía 30 kg (alrededor de 4,7) menos que hoy. Entonces no había ni una sola señal de que mis senos cambiarían de tamaño”.

«Probablemente tenía una copa C en ese entonces, que considero pequeña para la forma de mi cuerpo».

Los senos de Claudia se han hinchado desde que era adolescente, pero todavía está considerando agrandarlos.

La estrella de Instagram, que se ha hecho rellenos de labios en el pasado, está contemplando someterse a una cirugía plástica en el futuro.

Ella reveló: “No me han hecho ninguna cirugía hasta ahora, pero estaba pensando en implantes mamarios.

La estrella dice que sus senos crecieron cuando subió cuatro kilos (Imagen: Jam Press / Claudia Rivier)

“Sé que muchos dirán que estoy loca, ¡mis senos son lo suficientemente grandes!

“[Pero] cada vez que bajo de peso, se me notan más flácidos.

«Si alguna vez pierdo peso, consideraré los implantes mamarios con seguridad».

Las curvas de Claudia han atraído la atención de los admiradores masculinos en línea.

Cuenta con más de 250.000 fanáticos que la adoran en su página de Instagram, y algunos incluso le han pedido casarse con ella.

La modelo reveló: “¡Recibo muchas propuestas de matrimonio a diario!

«Es muy lindo. Amo y aprecio a cada uno de mis seguidores y verlos en mis comentarios o en mi bandeja de entrada me alegra el corazón.

«También recibo 100 videollamadas al día y ni siquiera puedo verlas o escucharlas mientras se silencian o apagan la pantalla, ¡pero la gente lo intenta!»

Claudia también tiene una exitosa página OnlyFans, donde cuenta con más de 36,700 suscriptores.

Cobra alrededor de £ 3.60 al mes para ver su contenido en el sitio de suscripción solo para adultos.

Pero si bien es probable que gane miles de dólares al mes con la atrevida empresa, ha mantenido la boca cerrada sobre sus ganancias.

Claudia agregó: “No me gusta hablar de números cuando se trata de mis ingresos, pero puedo decir que es más que suficiente para vivir una buena vida”.

«Siempre trabajo duro y doy el 110% de mí mismo en lo que estoy haciendo y me recompensa».