Milagro… Alega Quedô Embarazada del Viento

Milagro… Alega Quedô Embarazada del Viento

Una joven que afirma quedô embarazada por una ráfaga de viento que entrô por su vagina, acapara todos los titulares de la prensa en Indonesia y en algunos otros países de Europa, donde las declaraciones de la mujer se han hecho virales.

La policía está investigando la veracidad de las declaraciones de Siti Zainah, de 25 años, quien afirma que dio a luz, apenas una hora después de darse cuenta de que estaba embarazada.

Su bebé saludable nació la semana pasada en la ciudad de Cianjur, en Java Occidental.

Siti, dijo a los medios locales que estaba en la sala de estar, en su casa, cuando una ráfaga de viento entrô por la ventana, informô el diario que se edita en el idioma inglés “The Times Now”.

Según los informes, ella dijo: «Después de la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y, de repente, sentí una ráfaga de viento entrar en mi vagina».

Solo 15 minutos después, dijo que comenzó a sentir dolor en el estómago y su abdomen comenzó a expandirse.

Siti afirmó que la llevaron de urgencia a una clínica de salud comunitaria, donde dio a luz a su hijo.

La noticia de su extraño embarazo se difundió rápidamente por la ciudad y se volvió viral en las redes sociales.

Eman Sulaeman, directora de la clínica comunitaria de Cidaun, dijo: «Fui al lugar con el jefe de sub-precinto y el jefe de distrito. La madre y el bebé están en buenas condiciones y el proceso de nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y ella pesa 2,9 kilogramos «.

Eman agregó que es probable que Siti haya experimentado un embarazo críptico, donde la mujer no se da cuenta de su embarazo hasta que entra en trabajo de parto.

Después del nacimiento, los policías visitaron la casa de Siti para comenzar su investigación.

Una portavoz de la policía dijo: «El punto es que queremos aclarar las confusas noticias sobre la mujer embarazada que dio a luz de una manera que se percibe como antinatural».

«No queremos que este asunto fomente rumores descabellados entre el público».

Mujer afirma que quedó embarazada ‘por una ráfaga de viento que entró en su vagina’

Siti Zainah, de 25 años, presuntamente dio a luz apenas una hora después de darse cuenta de que estaba embarazada en Indonesia. Afirmó que una «ráfaga de viento» entró en su vagina después de terminar sus oraciones.