Tenemos el video que muestra la vida licenciosa del tele evangelista
Un hombre que se hacía llamar “El elegido”, necesitarâ de un milagro para salir del lîo en que se metió con la justicia.

Adnan Oktar, construyó través de la televisión un controvertido ‘culto sexual’ islámico, en el cual, durante varias décadas, vivió rodeado de lujo y de mujeres glamorosas, usando para su disfrute el dinero de sus seguidores.
Pero el telepredicador turco, de 64 años, ha visto cómo su escandalosa vida desapareció tras ser condenado a 1.075 años de cárcel por una serie de horribles crímenes.


El oscuro alcance del funcionamiento interno de su culto, con sede en Turkia, solo se ha revelado en los últimos dos años, después que fue arrestado junto a cientos de sus seguidores en una serie de redadas.
El expediente reúne acusaciones de violaciones, chantajes y abusos de toda índole. Incluso una de las victimas afirmó que las mujeres a las que el predicador denomina como “gatitas”, se ven obligadas a tomar píldoras anticonceptivas después de ser agredidas.

Los exmiembros han pintado un panorama sombrío en la corte de Ankara. Oktar finalmente fue declarado culpable de 10 cargos separados, incluido liderar una banda criminal, abuso sexual de menores, abuso sexual y participar en espionaje político o militar, según la Agencia Anadolu, administrada por el estado.

Un reportero local introdujo cámaras a la enorme casa, con muebles elaborados, una enorme piscina en el exterior, y una colección de fósiles que afirman, «refuta» la teoría de la evolución, allí, en esa mansión la tele evangelista llevaba una vida disoluta y depravada, según comentaron los medios.
Oktar, saltó a la fama por primera vez en la década de 1990, mientras dirigía la Fundación de Investigación Científica (en turco, Bilim Araştırma Vakfı o BAV). Se centró en actividades científicas «que tienen como objetivo la concienciación de las masas sobre cuáles son las causas subyacentes reales de los conflictos sociales y políticos».

Sin embargo, fue su canal de televisión “A9” que comenzó a transmitir en 2011 lo que realmente lo convirtió en un nombre conocido en todo el mundo. Los videos subidos en línea regularmente lo mostraban dirigiendo sermones sobre la creación islámica mientras estaba rodeado de sus ‘Gatitas’. También se dice que nombró a sus jóvenes seguidores masculinos como sus ‘Leones’.
En una de las audiencias de su reciente juicio, se escucharon testimonios desgarradores de víctimas de abuso sexual, Oktar también afirmó que tenía alrededor de 1.000 novias, según The Telegraph.
«Hay un desbordamiento de amor en mi corazón por las mujeres. El amor es una cualidad humana. Es una cualidad de un musulmán», dijo, antes de agregar en otra ocasión: «Soy extraordinariamente potente».
Mujeres ‘violadas y obligadas a tomar píldoras anticonceptivas’

Entre los impactantes testimonios en el tribunal, una mujer, nombrada solo como CC para proteger su identidad, afirmó que Oktar, la había agredido sexualmente. Declaró también que en el culto abusaban a las mujeres y luego las obligaban a tomar píldoras anticonceptivas.
Los agentes de policía encontraron 69.000 píldoras anticonceptivas en la casa de Oktar durante una redada, pero cuando se le preguntó por ellas, según los informes, dijo que eran para tratar trastornos de la piel y otros problemas de salud.
Un medio de comunicación citô a un ex miembro del culto
diciendo en la corte: “Tenían un marcador y los miembros serían elegidos ‘campeones’ de la semana, día o mes, según la cantidad de mujeres con las que tuvieran relaciones sexuales. «Aquellos con menor número de violaciones fueron acusados de ser homosexuales».
Asimismo, el testigo reveló el estilo de vida en casas de lujo, con largas sesiones de fotos con hermosas modelos, barcos que llevaban al líder del culto y sus allegados a paseos por el océano y a las islas cercanas.
Antes de su último arresto, Oktar invitó a los reporteros a su casa y ‘estudio’, donde transmitió su programa de televisión con sus gatitas.
Cuando el corresponsal del periódico inglés, The Guardian, lo conoció en 2008, el reportero describió su hogar como «un palacio lleno de figurillas y adornos dorados». Cuando se le preguntó al respecto, supuestamente dijo al medio de comunicación: «Quiero parecerme al profeta Salomón. El profeta Salomón era así. Solía ir bien vestido.
Le gustaba estar bien vestido. «Su palacio era hermoso; había gente hermosa a su alrededor. Alá es hermoso. Alá ama a los que son hermosos, quiere que todo sea hermoso. El paraíso también es hermoso. [El] objetivo de un musulmán debe ser la belleza».
También ha posado para varias fotos rodeado de sus gatitas en diminutos atuendos y bikinis a lo largo de los años, mientras descansa en un bote y disfruta de un estilo de vida muy lujoso.
La controversia sobre libros sobre la creación del islán y acerca de la ‘negación del Holocausto’ han rodeado sus presentaciones en televisión, donde usualmente lo interrogan en torno a estos temas. Sin embargo, los roces de Oktar con la ley y las controversias públicas se remontan a años atrás.
Supuestamente envió miles de copias no solicitadas de su libro, “El Atlas de la Creación”, que aboga por el nuevo origen islámico, a científicos estadounidenses, miembros del Congreso y museos de ciencia. Y fue objeto de fuertes críticas en 1996 cuando BAV supuestamente distribuyó un libro titulado Soykırım Yalanı (o La mentira del Holocausto).
Se dice que hizo afirmaciones escandalosas y falsas sobre las muertes durante el Holocausto y, después de una furia generalizada, BAV publicó otro libro afirmando el Holocausto, señalando: «Los nazis sometieron a los judíos europeos a una crueldad indiscutible e imperdonable durante la Segunda Guerra Mundial».
Oktar siempre ha negado haber escrito el libro original e insistió en que el segundo reflejaba sus propios puntos de vista.
Oktar también ha tenido varios roces con la ley y fue arrestado inicialmente en 1999 y acusado de usar amenazas para beneficio personal y crear una organización con la intención de cometer un delito.
Sin embargo, estos cargos se retiraron posteriormente. Luego fue sentenciado a tres años de prisión en 2008 por crear una organización ilegal para sus intereses. Una portavoz de su fundación (BAV) afirmó a Reuters en ese momento que el juez estaba «influenciado por grupos de presión políticos y religiosos».
La mayoría de los videos de Oktar contarían con muchas de sus seguidorasCrédito: YouTube