Metas y objetivos para el Año Nuevo.

Metas y objetivos para el Año Nuevo.

Por Roberto Veras. –

Santo Domingo Este.-La meta de año nuevo, es algo que todos hacemos todos los años al comienzo de un nuevo enero para significar el comienzo de un nuevo ciclo de 365 días, solo para ser olvidado en unas pocas semanas, a veces solo en unos pocos días.

Al ver la cantidad de personas que los abandonan tan rápido, se sorprenderá de cuántas personas realmente toman en serio sus propósitos y metas para el nuevo año, lo que indica que las personas ven el valor, pero no mantienen la dedicación y la motivación.

Lo digo una y otra vez, los años parecen volar cada vez más rápido y, como nadie puede detener físicamente el flujo del tiempo y la edad, lo mejor es aprovechar el tiempo precioso que tenemos para obtener los logros.

De esa manera, al final de cada año podemos reflexionar honestamente sobre un año exitoso de crecimiento y logros, y darnos cuenta de que nuestras preciosas horas se están utilizando bien.

Cada cual conoce sus objetivos y cómo establecerlos, es decir, solo debemos asegurar de que estén específicamente definidos, que sean motivadores personalmente, que sean difíciles pero alcanzables, que sean realistas de manera responsable y que se establezcan dentro de un plazo estricto.

También conocemos los beneficios del establecimiento de objetivos, es decir, es más fácil lograr un éxito medible si establece un objetivo por el que luchar.

Sabemos todo esto y, sin embargo, nuestras resoluciones de Año Nuevo se olvidan y descartan tan fácilmente en detrimento de nosotros mismos.

Es hora de apreciar el verdadero valor en ellos. Una resolución de Año Nuevo es increíblemente valiosa ya que tiene la plataforma psicológica perfecta, una nueva meta para un nuevo comienzo, un nuevo año significa un nuevo comienzo para todos.

Por supuesto, sus metas serán específicas para usted, pero es hora de entrar en acción y cosechar los beneficios de sumergirse en el Año Nuevo con objetivos sólidos en lugar de ideas pasivas.

También notará que cuando comience a ver las pequeñas victorias aquí y allá, su motivación se duplicará y finalmente apreciará lo útil que es tener metas para el año que comienza.

Establecer metas positivas e inteligentes serán las mejores decisiones de invierno que hayas hecho en todo el año, y la primera será lograrlas todas.

El deber de un hombre, es estar donde es más útil.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *