Menor de Doce y cuatro Niñas Matan Comerciante en Atraco

Menor de Doce y cuatro Niñas Matan Comerciante en  Atraco
Harborfields Youth Detention Center. Foto Crêdito: Google Maps

Cuatro niñas y un menor de doce años han sido acusados en relación con el robo de una tienda en el paseo marítimo de Atlantic City, en Nueva Jersey, donde murió una persona.

Un niño de 12 años que blandió un cuchillo durante el robo fue arrestado previamente por amenazar al dueño de la tienda, quien luego murió de un ataque al corazón, según informo el Ocean Daily Voice.

De acuerdo con el parte que dieron a conocer las autoridades a las 7:41 p.m., el 1 de abril, la policía de Atlantic City respondió a un negocio en la cuadra 1500 del Boardwalk en referencia a un niño con un cuchillo.

Poco después de la llegada de los oficiales, el dueño de la tienda Mahmood Ansari, de Atlantic City, se derrumbó y no respiraba. Un transeúnte inició la reanimación cardiopulmonar, que fue asumida por el oficial Joseph Kelly y luego por el personal médico. Ansari fue llevado al campus de la ciudad del Centro Médico Regional AtlantiCare, donde fue declarado muerto.

La policía dijo que poco después de la captura del menor armado, los detectives activaron la búsqueda del resto de los sospechosos y descubrieron que se trataba de cuatro niñas, la mayor de ellas de apenas 15 años.

Los nuevos cargos contra las cuatro niñas no solo incluyen el incidente en la tienda de Ansari, sino también actos criminales adicionales que los menores presuntamente cometieron en otras tiendas a lo largo del paseo marítimo antes del incidente final, según el fiscal del condado de Atlantic, Damon G. Tyner.

Los arrestos incluyen a una niña de 15 años, dos niñas de 14 años y una niña de 11 años, dijo Tyner. Todos son de Atlantic City, pero sus nombres no se darán a conocer debido a sus edades.

Han sido acusados ​​de robo, hurto y atracos en tiendas, dijo.

La policía de Atlantic City acusó previamente al niño de 12 años de Atlantic City de robo a mano armada, amenazas terroristas, asalto y muchos otros delitos.

Las cuatro niñas estaban detenidas en el Centro de Detención de Jóvenes de Harborfields.