Melinda Gates no Quiere Recibir ni un Centavo Mas de Bill

Melinda Gates no Quiere Recibir ni un Centavo Mas de Bill

Melinda no quiere saber nada más de Bill ni de su dinero, según publica este martes la revista People. CRÉDITO: JEFF CHRISTENSEN / GETTY

La publicación asegura que la señora de Gates, en su demanda de divorcio estipula que no quiere recibir ni un centavo de manutención después de su separación del hombre más rico del mundo.

De acuerdo con los detalles ofrecidos por PEOPLE, Melinda Gates sometió la demanda de divorcio en el condado King, en el estado de Washington, donde reside con su expareja y en la misma admite que su matrimonio esta “irremediablemente roto”, sin posibilidades de reconciliación.

Una copia de la petición de divorcio obtenida por PEOPLE, indica que la pareja dividirá sus bienes según un acuerdo de separación.

Melinda Gates solicitó oficialmente el divorcio de Bill Gates el lunes por la tarde.

Según trascendió la pareja no tiene un acuerdo prenupcial, sino que dividirá sus activos de acuerdo con un acuerdo de separación.

Melinda dijo en la petición que «no se necesita manutención conyugal».

El documento también establece que el matrimonio entre Bill, de 65 años, y Melinda, de 56, está «irremediablemente roto».

No está claro cuándo se separaron Bill y Melinda. CRÉDITO: JEFF CHRISTENSEN / GETTY

«Le pedimos a la corte que disuelva nuestro matrimonio y descubramos que nuestra comunidad marital terminó en la fecha indicada en nuestro contrato de separación», dijo en la petición de divorcio.

Está previsto que la pareja comparezca ante el tribunal en abril de 2022. Su fecha de resolución alternativa de disputas está fijada para marzo de 2022. Su caso será revisado en septiembre.

Melinda también presentó una orden temporal automática que establece restricciones financieras el lunes, lo que restringe su capacidad y la de Bill para deshacerse de la propiedad o realizar cambios en las pólizas de seguro, excepto según lo acordado por escrito o según lo ordene el tribunal.

En el futuro, cada uno será responsable de sus propias deudas, salvo que se acuerde por escrito. Ambos tendrán acceso a todos los registros fiscales, financieros, legales y domésticos.

Bill y Melinda se casaron el día de Año Nuevo de 1994 en Lanai, Hawái, y comparten tres hijos adultos: su hijo Rory John, de 21 años, y sus hijas Phoebe Adele, de 18, y Jennifer Katharine, de 25.

La pareja compartió una declaración en las redes sociales el lunes anunciando su divorcio después de 27 años de matrimonio, diciendo que «ya no creen que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas».

«Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir todas las personas para llevar una vida saludable y productiva «, dijeron, refiriéndose a la Fundación Bill & Melinda Gates, que fundaron en 2000 y ahora tiene un valor de más de $ 40 mil millones.

«Seguimos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia como comenzamos a navegar en esta nueva vida «, concluyó el comunicado.