Mato a dos Niños a Martillazos

Mato a dos Niños a Martillazos

La fiscalía en la Florida solicitarâ la pena de muerte contra un sujeto que mató a dos niños a martillazos y puñaladas, aparentemente por encargo de su novia, según consta en el expediente que le sigue la justicia.

CRÉDITO: CÁRCEL DEL CONDADO DE PUTNAM

Mark Wilson, supuestamente asesinô a los chicos de 12 y 14 años respectivamente en medio de un complot criminal orquestado por su novia, tía de las víctimas, quien según revelô el homicida, quería matar a toda la familia.

El doble crimen ocurrió comenzando el verano de este año, dijo el fiscal al relatar los hechos que horrorizaron a toda una población de la Florida.

Mark Wilson Jr. enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por los crímenes de Tayten Baker, de 14 años, y Robert Baker, de 12, ocurridos de agosto de este año, según declarô el fiscal.

«Creemos que los delitos capitales o los asesinatos fueron especialmente atroces, atroces y crueles», dijo el fiscal estatal R.J. Larizza en una conferencia de prensa virtual el martes, en la que participaron varios medios internacionales, entre estos LOULTIMODIGITAL.COM.

Tayten Baker, de 14 años, y Robert Baker, de 12. CRÉDITO: POLICÍA DEL CONDADO DE PUTNAM

Los niños fueron encontrados muertos en su casa rodante, en Melrose el 26 de agosto. Los habían apuñalado y golpeado con un martillo.

«Esta fue realmente una de las escenas de crimen más horribles que he visto en mi vida», dijo el alguacil del condado de Putnam, DeLoach, en la conferencia.

Según el informe del arresto, Wilson y su novia, Cindy, que era la tía de los niños, originalmente planearon matar a toda la familia, pero Cindy nunca cumplió con su parte del plan, informaron esta semana otros medios entre estos First Coast News y Action Jax News.

Wilson supuestamente confesó los crímenes en una reunión grabada con un testigo no identificado.

«Mark continuó diciendo que estaba enojado porque [la novia] no cumplió después de que mató a los dos niños», dice el informe.

Wilson y Cindy, que no enfrenta cargos en este momento, fueron invitados por la familia de las víctimas a quedarse en su propiedad porque no tenían hogar.

«Creemos que [los crímenes] se cometieron de manera fría, calculada y premeditada», dijo Larizza en la rueda de prensa.

Un gran jurado también acusó a Wilson por asalto y agresión, así como por robo, el martes.

La información del abogado no estaba disponible al momento de la publicación.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *