Matan Reina de Belleza en Miami

Matan Reina de Belleza en Miami

Las autoridades de Miami acusaron a un hombre de 27 años de asesinato, alegando que apuñaló fatalmente a su esposa, una mujer transgénero que era muy conocida en el sur de Florida.

Esta semana, Yunieski Carey Herrera, de 39 años, bailarina de salsa nacida en Cuba, intérprete y concursante de numerosos certámenes de belleza, se convirtió en al menos la 37a mujer transgénero que muere por violencia este año en Estados Unidos, según Human Rights Watch.

Herrera con Ygor Arrudasouza Credito. Facebook

El esposo de Herrera, Ygor Arrudasouza, está acusado de un cargo de asesinato en segundo grado.

Según informo una estación de radio este miércoles, citando un informe de arresto, Arrudasouza supuestamente confesó el crimen y dijo a los investigadores que estaba bajo la influencia de metanfetamina cristalina cuando apuñaló fatalmente a Herrera en un ataque de celos con un tenedor y un cuchillo.

Su cuerpo fue encontrado dentro de su condominio en el piso 19 en Miami el martes.

Herrera también fue una modelo cuyo nombre profesional era Yuni Carey.

La emisora informo que Arrudasouza llamó al 911 a su condominio el martes por la mañana temprano. Supuestamente les dijo a los agentes que respondieron que la metanfetamina le había arruinado la vida y que había apuñalado a su esposa hasta la muerte dentro de su apartamento, según el informe de arresto.

Arrudasouza supuestamente dijo que habían discutido y su esposa le dijo que «tenía un hombre mejor» que él. La policía dijo que recuperó un cuchillo y un tenedor de la cocina y luego encontró a Herrera en su cama.

Citando el informe de arresto, la emisora WPLG afirma que Arrudasouza le dijo a la policía que «la apuñaló varias veces hasta que se dio cuenta de lo que había hecho». También presuntamente dijo que «se merece el castigo que le sobreviene».

Arrudasouza está detenido sin derecho a fianza y aún no se ha presentado a los cargos.

El nombre de su abogado designado por el tribunal no estaba disponible en el momento de la publicación.

«Además de ser sorprendentemente hermosa, era amable y buena y se preocupaba tanto por los demás como por sí misma», dijo un conocido de la víctima, y agregó: «Era una persona muy especial «.

Raul Griffith, un amigo de Herrera dijo que era amada y admirada en la

|

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *