Matan Niño Atrapado en Triángulo Amoroso

Matan Niño Atrapado en Triángulo Amoroso

El asesinato de una bella mujer y de un niño, este último, víctima inocente de un triángulo amoroso, estremece a toda una sociedad.

La policía dijo que un hombre celoso porque su novia estaba con otro, la mato, la introdujo en la bañera, hizo un video y luego condujo hasta la casa de los padres, donde encontró al hermano de nueve años de la víctima, a quien torturó hasta la muerte.

Las autoridades dijeron que el sospechoso, tomô fotos y un video de la escena del crimen y lo envió a un canal de televisión para dejar constancia de su crimen.

La historia con graficas de las víctimas, se publicó en varios diarios rusos y un periodista inglés, Will Stewart, del SUN de Londres, recogió todos los detalles e hizo un reportaje del caso, considerado por los periodistas como lo mas escabroso ocurrido en Rusia en toda su historia.    

Akshin Guseinov, de 32 años, de Armavir, Rusia, puso el cuerpo ensangrentado de su novia muerta Viktoria Makarova, de 26 años, en el baño y luego condujo a la casa de su familia donde torturó a su hermano, Dmitry, hasta la muerte, se alega en el expediante.

Guseinov mató a su novia Viktoria y a su hermano pequeño Dmitri cuando descubrió que se estaba acostando con Yury

Luego condujo hasta la casa de su madre para matar a Dmitri Crédito: Redes sociales

Viktoria fue encontrada en el baño de su casa, que estaba llena de agua.Crédito: Redes sociales.

Guseinov supuestamente llevó a cabo el crimen porque Viktoria, con quien planeaba casarse, le reveló que había estado saliendo con otro hombre, llamado Yury.

El empresario presuntamente envió un video espantoso de la escena del crimen a un canal de noticias en línea, confesando los asesinatos.

En su escalofriante mensaje, que The Sun Online decidió no publicar, Guseinov supuestamente describió por qué había matado a su amante.

Él dijo: «Quiero decir al principio – estoy cuerdo. El 3 de diciembre, ella me confesó su traición.

«La maté no por su traición. La maté porque entendí que no había vuelta atrás».

“No solo por traición, sino por el hecho de que desde agosto se había estado acostando con otro chico.

“Ella lo justificó con el hecho de que aún no vivimos juntos y que se consideraba una niña libre”, dice el victimario en su mensaje.

“Pero estábamos en contacto todos los días, nos conocíamos, teníamos sexo. Le di dinero, le compré cosas nuevas, me preocupaba por ella. Estaba trabajando en nuestro futuro”.

Luego pasó a describir en detalles cómo mato al hermano de la mujer, al pequeño Dmitry.

Su madre había salido en el momento en que Guisenov asesinó a DmitriCrédito: Redes sociales

El ruso dijo: «Será muy doloroso. Entonces lo sofocaré. No quiero untarme en sangre. Él morirá».

Guseinov dijo que conduciría hasta el Mar Negro después de los crímenes.

Las imágenes de video lo muestran dejando el auto de su novia en el pueblo costero de Dzhubga y tomando pastillas para dormir antes de nadar lo más lejos que pudo.

La policía dijo que Viktoria murió a causa de repetidos golpes en la cabeza en su apartamento alquilado en Armavir y que su cuerpo golpeado fue encontrado en un baño lleno vestido solo con una camiseta.

Las autoridades también revelaron que Dmitri fue «cruelmente torturado», sufriendo fracturas de huesos, antes de ser asesinado en su casa cuando su madre Lyubov Makarova, de 49 años, estaba fuera.

El otro hombre con el que estaba saliendo Viktoria dijo que estaba «conmocionado» por lo sucedido y que no tenía idea de que era parte de un triángulo amoroso.

Cuando se le preguntó sobre la situación, dijo: «Viktoria estaba muy cerca de mí y ni siquiera sabía toda la verdad que quedó clara después de su llamada.

“Estaba impactado por lo que escuchó, al igual que yo. Descubrió que ella estaba conmigo a sus espaldas”, declarô.

Antes de los asesinatos, Guseinov tenía varios negocios relacionados con la construcción y el turismo, incluido un club de paintball que albergaba «juegos militares».

Yury dijo que no tenía idea de que estaba involucrado en un triángulo amorosoCrédito: Redes sociales
Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *