Matan a Tiros a un Rapero

Matan a Tiros a un Rapero

Redacciôn Nueva York, ENRIQUE GARCIA

{Matanza en Atlanta deja saldo de tres muertos, entre estos el rapero King Von, dijeron las autoridades en esa ciudad poco después de la balacera en la que también resultaron heridas otras tres personas.

El departamento de policía de Atlanta dijo que el tiroteo se registro en horas de la madrugada del viernes frente a una discoteca y anunciaron que dos personas estaban detenidas sospechas de participar en el tiroteo.

Rey Von
| CRÉDITO: PRINCE WILLIAMS / WIREIMAGE

Otros tres están en el hospital y dos hombres han sido detenidos, según el Departamento de Policía de Atlanta.

Según declaró el vocero de la policía, el cantante de rap, King Von, cuyo nombre de pila era Dayvon Daquan Bennett, ingreso muerto a un hospital. Tenía 26 años.

«Tenemos entendido que Dayvon Bennett, también conocido como King Von, fue asesinado a tiros durante una balacera esta mañana», revelo a los medios el Departamento de Policía de Atlanta en un comunicado. «Además, el Sr. Bennett llegó a un hospital poco después del tiroteo, en un vehículo privado. La investigación de este incidente permanece abierta y muy activa».

Se espera que los dos detenidos enfrenten cargos, según.

King Von compartió por última vez en Instagram que se presentaría en el club nocturno Opium en Atlanta el jueves.

Al anunciar su muerte en Twitter, DJ Akadamiks escribió: «Es con gran tristeza que tengo que confirmar que King Von ha fallecido. Hablé con su manager, quien afortunadamente sobrevivió a los disparos y actualmente se está recuperando en el hospital. Sin embargo, el manager de Von confirmó que Von recibió un disparo y no lo logró «.

El nativo de Chicago tuvo una serie de éxitos, incluida su canción «Crazy Story 2.0» con Lil Durk, que alcanzó el puesto número 4 en la lista Billboard Hot 100. Firmó con el sello discográfico de Lil Durk, Only the Family e EMPIRE.

Compañeros músicos y fans compartieron sus condolencias en las redes sociales.

«Wow. Este año fue tan difícil. RIP Von. Dios lo bendiga a él ya su familia», tuiteó Chance the Rapper. «No puedo creerlo».

«King Von fue uno de los mejores narradores del hip hop en años», tuiteó el escritor Grant Rindner. «La música que estaba haciendo era vital y urgente y estaba muy emocionado de ver hacia dónde iba su carrera. R.I.P. para un joven artista verdaderamente importante».

En un tweet, YG escribió que recientemente había estado en contacto con el difunto rapero que escribió: «MALDITA. JUS TAP’D IN WIT YOU GANGSTA R I P KING VON».

«Daaaam, esto me molestó … RIP King Von», escribió un fan.

«Este hombre tenía una familia que lo esperaba en casa», comentó otro en una publicación compartiendo fotos del Rey Von y sus hijos pequeños.

Su sencillo de 2018 «Crazy Story» sigue siendo su canción más popular hasta la fecha. King Von era conocido por sus habilidades únicas para contar historias a través de la canción. Su voz rápida y su lirismo inteligente rápidamente llamaron la atención de muchos fanáticos del rap.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *