Matan a Golpes a un Hispano en Pelea por un Espacio para Estacionar

Lisandro Villalba: foto de Facebook

Una disputa por un lugar de estacionamiento en una calle de Nueva Jersey, dejo saldo de un hombre muerto y dos detenidos.

Lisandro Villalba

La Policía de Carteret informô en un comunicado que Bilal Kadi, 34, de Carteret y Jorge Cristohadlow, 33, de Brooklyn, golpearon repetidamente a Lisandro Villalba, 52, en Hayward Street, alrededor de las 8:30 p.m. el 28 de julio, en medio de una disputa por un espacio para estacionar un auto.

El vocero, dijo que la detective del Departamento de Policía de Carteret, Keith Cassens y la oficial Linda Infusino, de la oficina del fiscal del condado de Middlesex, estan a cargo de la investigación.

Villalba fue trasladado a un hospital cercano donde fue declarado muerto varias horas después, dijo la fiscal del condado de Middlesex, Yolanda Ciccone y el jefe Dennis McFadden del Departamento de Policía de Carteret.

Una autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Middlesex reveló que Villalba murió de un traumatismo contundente.

El 3 de agosto, Kadi fue arrestado y acusado de homicidio en segundo grado.

El 11 de agosto, Cristohadlow fue arrestado y acusado de homicidio en segundo grado después de ser detenido por miembros del Departamento de Policía de Woodbridge.

Cuando fue arrestado por el cargo de homicidio involuntario, se descubrió que Cristohadlow estaba en posesión de tarjetas de crédito que pertenecían a otros.

Kadi y Cristohadlow fueron encerrados en el Centro Correccional de Adultos del condado de Middlesex en espera de una audiencia de detención preventiva en el Tribunal Superior.

La investigación es activa y continua. Cualquier persona con información debe llamar al Detective Cassens al (732) 541-4181 o al Detective Infusino al (732) 745-4340.