Masacre Familiar

Masacre Familiar

   Una mujer descrita como “maravillosa” por sus vecinos y amable y cariñosa por sus amigos, cometió un crimen que conmovió a una ciudad en Washington.

Michele Boudreau Deegan fue encontrada muerta en su casa de Washington Crédito: Facebook

Michele Boudreau Deegan, de 55, les dio a sus hijas mellizas, de 7 años, «una gran cantidad de sedantes» antes de matarlas y después con la misma arma se suicidó, según informaron las autoridades a los medios en Sudden Valley, Washington.

Las gemelas de siete años Mairy Anneleise y Katie Elizabeth Deegan Crédito: Facebook

La Oficina del Sheriff del condado de Whatcom dijo que continúa investigando la muerte de Michele y sus dos hijas Mairy Anneleise y Katie Elizabeth Deegan.

«Dado que esta tragedia ha afectado profundamente a nuestra comunidad, la Oficina del Sheriff está dando el paso inusual de dar a conocer nuevos detalles sobre la investigación a medida que avanza», agregó.

El sábado pasado, se hizo una llamada a la policía sobre el hallazgo de los cuerpos de una mujer y dos niñas, todas con heridas de bala en la cabeza.

Los alguaciles de Whatcom dijeron que la oficina «ha descartado cualquier participación del esposo de la Sra. Boudreau en el incidente.

«Su paradero durante la línea de tiempo ha sido explicado y tiene una coartada sólida.

“La evidencia en la escena claramente implica a Michele como la única sospechosa en la muerte de sus dos hijas, después de lo cual ella se quitó la vida.

«Se recuperó una pistola de la posesión de la Sra. Boudreau y fue consistente con el asesinato de los niños y su propia muerte.

Las niñas fueron sedadas y luego asesinadas a tiros, dicen los alguaciles

«Los resultados de la autopsia confirman esto, así como el hecho de que a las niñas se les había administrado una gran cantidad de sedantes, lo que probablemente los volvió incoherentes en el momento del incidente».

ASESINATO-SUICIDIO ‘PLANEADO’

La oficina agregó que «la evidencia de la escena también indica que la Sra. Boudreau planeó este evento en el transcurso de varios días antes del descubrimiento de los cuerpos».

«Ella declaró veladamente sus intenciones suicidas y advertía que nunca dejaría a sus hijas solas sin ella».

Una audiencia judicial el 20 de octubre, en la que se otorgó la custodia compartida tanto a la Sra. Boudreau como a su esposo separado, «parece haber sido el evento precipitante que llevó a su decisión», confirmaron los alguaciles.

El sábado 24 de octubre, alrededor de las 13.15 horas, los agentes de patrulla habían respondido a un cheque de asistencia social en una casa en Sudden Valley.

Un compañero de cuarto en la residencia de varios niveles informó haber encontrado a la propietaria y a sus dos hijas muertas en un dormitorio del piso de arriba.

Es una situación realmente trágica declaro el sheriff del condado de Whatcom, Bill Elfo.

CrimeOnline informó que Michele trabajaba como psicoterapeuta con licencia.

Según los informes, un perfil de Facebook que aparentemente pertenecía a la madre parecía mostrar una «mujer en crisis».

Se dijo que Michele había compartido dos artículos en Facebook los días antes de su muerte sobre padres narcisistas.

Los vecinos le dijeron a KIRO 7 que las niñas rara vez eran vistas fuera de la casa.

Una fuente le dijo a la emisora ​​que los vecinos preocupados habían cuidado previamente a las niñas y se habían puesto en contacto con los funcionarios de bienestar infantil.

Michele fue descrita como muy preocupada, agregó la fuente.

El alguacil del condado de Whatcom, Bill Elfo, dijo: «Es una situación realmente trágica que todavía estamos investigando, tratando de obtener más información sobre lo que pudo haber motivado a alguien a hacer algo tan horrible».

‘MUJER MARAVILLOSA’

Un amigo escribió en Facebook que Michele «era una mujer maravillosa».

Alegaron que «tenía que haber estado tratando (de una manera absolutamente enfermiza, inimaginablemente retorcida, obviamente) de ‘proteger’ a las niñas de una vida con su papá sin ella.

«Era una amiga amable y cálida, brillante y empática, una psicóloga con una práctica local que ayudó a muchas personas, incluyéndome a mí ya mi hija».

4

4

4

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *