martes, marzo 5, 2024
InicioNueva YorkMás de 30 dirigentes del PRM se juramentan en el PRD

Más de 30 dirigentes del PRM se juramentan en el PRD

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- Más de 30 exdirigentes del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron juramentados este domingo en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en un acto encabezado por Peggy Cabral, secretaria general de esa organización opositora.

Entre los juramentados figuran Rafael Mota Paulino, exsubsecretario general, exmiembro de la Comisión Ejecutiva y del Grupo de los 12 del PRM; Ruddy Durán, exdirector ejecutivo de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) y miembro de la Comisión Ejecutiva del mismo partido, y el exdiputado Marcelino Domínguez.

También Israel Sosa Zorrilla, exsecretario general de la JRM; Jhonny Peralta Núñez, miembro de la Comisión de Finanzas y del Comité Ejecutivo del PRM en Nueva York; María Lucas Ortiz, de la Dirección de Protocolo; Genis Féliz Sánchez, expresidente de la región de El Bronx y miembro de la Comisión Ejecutiva; Jeurys Alfonso Tobal, de la Comisión Ejecutiva; Jonathan Herrera Laureano, de la JRM, y Juan Bautista Féliz, expresidente del Frente Eléctrico.

Asimismo, Franklin de la Cruz, José Marte Pérez, Dante Paredes, César Santini, Juan Ballejo Casilla, Dikirsy Paulino, Lissy Soto, Euris Martínez Soto, Justo Constanzo, Marcos Calcaño, Arturo Estévez y Maribel Vargas Ventura.

La actividad, realizada en el local del PRD, localizado en el 501 de la calle W 145, en el Alto Manhattan, contó con la presencia de los candidatos a diputados Yomare Polanco, Nancy Jiménez y Cándido Cruz.

Cabral entregó certificados a Mota Paulino acreditándolo como  presidente del Comando de Crecimiento del PRD en Nueva York, a Durán como director ejecutivo de esa misma estructura, a Genis Féliz como secretario político, a Israel Sosa como secretario de la JRD y a Jonathan Herrera como subsecretario político de la Juventud.

Además de Cabral, encabezaron el encuentro Andrea Pérez, presidenta del PRD en Nueva York; Miguelina Faña, secretaria general, Cañón Taveras, Carlos Silver, Belkis Pepín, Ramón Peña y Johnny Piñeiro, Raffy Almonte y Jenny Gómez, quien fungió de moderadora.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Más popular

Comentarios Recientes

Gregorio Cisneros peralta en Asesinan a la influencer Chantal Jiménez
Chemo Jimenez en El pique del presidente