MADRID: Realizan gala de los Premios Gladiadores en el Extranjero

MADRID: Realizan gala de los Premios Gladiadores en el Extranjero

MADRID, España. – El sábado 12 de junio se llevó a cabo la gala de la 6ta edición de los Premios Gladiadores en el Extranjero en la discoteca Ágora.

Una velada cargada de emociones, presentaciones artísticas y una pieza acompañada de violones, puso la nota nostálgica, sueños y logros alcanzados en el corazón de los nominados y premiados.

Lucy Suazo, presidenta de los Premios, felicitó a los premiados y los exhortó a «seguir siendo gladiadores mostrando la mejor versión y siendo ejemplo para la juventud».

Suazo también agradeció la colaboración de distintas instituciones y a su equipo organizador.

Manifestó que «los premios Gladiadores en el Extranjero no lo hizo Lucy Suazo, lo hicimos un equipo que ha puesto el corazón y trabajo tesonero, que busca destacar y premiar a los jóvenes talentos y personalidades de la comunidad que ponen el alto a la República Dominicana”.

El acto de premiación inició tras la entrada de los invitados por la alfombra roja. El Opening y la interpretación de los himnos nacional y el himno de los Gladiadores, compuesto e Interpretado por J. Rodríguez, y la magistral presentación artística a cargo de los jóvenes bailarines residentes en España.

“El Gran Gladiador 2021” se lo llevó el cantautor colombiano Edwin Agudelo, y a seguidas las categorías premiadas como: Desarrollo Cultural, resultante ganador, José Vicente Sucuzhañay Guarquila, otra categoría es Artista del Año, premio otorgado a J Rodríguez, en la categoría “Aportes a la Comunidad” la ganadora ha sido Fátima De los Santos Duval.

En la categoría “Asociación con sin fines de Lucro” se llevó el premio la asociación DIVINO NIÑO JESÚS, presidida por Maricarmen, en tanto que en la categoría “Deporte Nacional e Internacional” el ganador ha sido José Manuel Abdud, mientras que el ganador en la categoría “Desarrollo Empresarial”, Jarul Mercedes.

En la categoría “Emprendedor del Año”, fue galardonado Kelin Ulerio, en la categoría “Comunicador y/o Locutor del Año” Mirian Caucedo, seguida de la categoría “Aportes a la Salud”, resultando ganadora Raquel del Pilar Fernández De Castro, “Mención Especial”, José Ortega.

La conducción estuvo a cargo de la presentadora Analís Manzanillo y la amenización de los merengueros Chogui Banda y Hamlet Ramírez (FUSIÓN) y José Ortega.