Lissa nos dice su Secreto para Atraer las Miradas

Lissa nos dice su Secreto para Atraer las Miradas

Una modelo argentina que ganô notoriedad en las redes por su trasero, revelô que tiene otro secreto para atraer las miradas.

Lissa Aires, afirma que el año pasado obtuvo un millón de dólares en las redes mostrando fotos de su trasero, con o sin ropas, y afirma que cada día gana más admiradores en internet.

Lissa Aires reveló que no usa ropa interior cuando entrena en el gimnasio (Imagen: Oficina de Prensa de CO)

La exuberante mujer le confesô a Christine Younan, reportera de viajes y estilo del diario STAR, de Londres, que no usa ropa interior, porque sin ella se siente más libre.

 Dice que comenzó a dejar la ropa interior en casa, porque le molestaba cuando hacia ejercicios, y notô que desde que cambio sus hábitos para ir al gimnasio, era mayor el número de miradas que se posaban en su cuerpo.

Lissa, de 26 años, nativa de una provincia de Argentina, afirma haber gastado más de 30 mil dólares para aumentar su trasero a 47 pulgadas, cuatro más que Kim Kardashian y ahora es la nûmero uno en las redes con estas medidas.

La modelo ejercita al menos 2 horas para lograr su look
(Imagen: Oficina de Prensa de CO
)

La belleza gana una fortuna por mes en su página OnlyFans ya que atrae a los amantes de los traseros voluminosos.

Además de los procedimientos cosméticos, Lissa realiza numerosos ejercicios basados ​​en el trasero y las piernas. Y ahora la modelo, que dice tener el trasero más grande de OnlyFans, ha revelado un pequeño secreto sobre sus entrenamientos en el gimnasio y para cuando sale a pasear.

La bella confeso públicamente que se siente más cómoda cuando se ejercita sin ropa interior y más libre cuando da sus paseos matinales en los alrededores de su hogar en Miami.

Lissa entrena a diario para mantener su apariencia y lo hace de forma que se sienta libre cómoda.

Ella dijo: «Uso pantalones cortos y leggings cómodos, que tienen un sistema de absorción del sudor para ayudar a la piel a respirar”.

La modelo disfruta entrenando y completa diariamente una sesión de 2 horas en el gimnasio donde se pone en cuclillas y hace otras rutinas.

Ella reveló: «Realmente disfruto entrenar. Hago sentadillas y entreno para mantener mi trasero».

Lissa afirma que su cuerpo la ha ayudado a lograr muchas oportunidades en la vida, como ganar su primer millón. La modelo agregó: «OnlyFans cambió mi vida.

Llegué a mi primer millón y con eso compré una propiedad en Miami».

La modelo anteriormente hizo alarde de su figura sexy en micro bragas en las redes sociales. Ella reveló que su ropa interior desaparece en su trasero debido a la dificultad de quitarla.

La bomba afirma tener el trasero más grande en OnlyFans (Imagen: Oficina de prensa de CO)

Lissa admitió: «Apenas encuentro mis bragas. Mi trasero es demasiado grande». Su obsesión por agrandarlo surgió porque quería obtener una apariencia única para contenido sexy en la plataforma solo para adultos.