Lissa Gana un Millón al Año Mostrando su Trasero

Lissa Gana un Millón al Año Mostrando su Trasero
El modelo ahora tiene una parte trasera impresionante que mide 47 pulgadas (Imagen: Oficina de prensa de CO)

Una modelo de talla grande reveló que gastô 30 mil dólares en cirugías para tener el trasero más grande que el de Kim Kardashian.

Se cree que Kim Kardashian tiene un trasero que mide 43 pulgadas (Imagen: INSTAGRAM / KIM KARDASHIAN)

Lissa Aires, una argentina de 27 años, dice que aumentô su trasero a 47 pulgadas, cuatro más que el de la famosa Kim Kardashian, y afirmó que la inversión valió la pena, porque ahora gana mucho dinero posando para OnlyFans.

La voluptuosa morena, que tiene la impresionante cantidad de dos millones de fanáticos en Instagram, gana miles al mes en internet donde se muestra a los amantes de los traseros grandes.

La modelo ahora tiene una parte trasera impresionante que mide 47 pulgadas (Imagen: Oficina de prensa de CO)

Lissa, dice que usó la cirugía para moldear perfectamente su nuevo trasero, con curvas y suficiente volumen como para no pasar desapercibida en ninguna parte. «Hice dos transferencias de grasa a mi trasero y algunas lipos, para lograr esta figura”, le confió la chica a un periodista de la sección de Vida y Estilo del diario londinense DAILY STAR.

Ella agregó: “Hago todo tipo de procedimientos en mi cuerpo. Masajes, tratamientos ultrasónicos, terapias y todo lo que ayude a suavizar a celulitis».

Lissa, ganô su primer millôn el año pasado y comprô una mansiôn en Miami (Imagen: Oficina de prensa de CO)

Además de los procedimientos cosméticos, la bomba sexy también hace numerosos ejercicios basados ​​en su trasero y piernas.  “Realmente disfruto entrenar. Tengo un programa de entrenamiento de 2 horas en el gimnasio. Hago sentadillas y paseos de rutina para mantener mi trasero».

Lissa mantiene contentos a los fanáticos con las sexy instantáneas de su trasero (Imagen: Oficina de Prensa de CO)

Hablando de su nuevo potencial de ingresos, Lissa dijo que todo cambió para ella cuando se unió a OnlyFans.

Ella admitió: «Solo los fanáticos cambiaron mi vida”, y seguidamente agregó: «Llegué a mi primer millón de dólares en agosto del año que pasó y con eso compré una propiedad en Miami».

La exuberante belleza de Lissa, hace que sus fanáticos regresen por más instantáneas chispeantes, mientras posa con varios tipos de lencería y atuendos ajustados.

En una instantánea sexy reciente, Lissa encendió las redes al compartir varias gráficas con su nuevo trasero completamente al descubierto, solo usando un minúsculo bikini.

Además, dice que sus fanáticos le piden casi a diario que les muestre el tatuaje que luce en una de sus nalgas.

Otros, le sugieren poses como una en la que luce un pantalón rojo, casi transparente, en una posición muy sugestiva sobre su cama. “Esa foto alcanzô casi un millón de vistas”, afirmô.

Otro día aprovechô al máximo su espectacular trasero, y usando un bikini blanco regalô una foto, que algunos de sus admiradores calificaron de “inolvidable”.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *