Leticia Tiene el Secreto para Aumentar el Deseo Sexual

Leticia Tiene el Secreto para Aumentar el Deseo Sexual

Redacción Nueva York. ENRIQUE GARCIA

Una mujer asegura que tiene la clave para aumentar la libido en las mujeres y para compartir su secreto, hablo largamente con la periodista inglesa, Becky Pemberton, de The Sun Online a quien le confío su descubrimiento.

Lunna Leblanc, de 23 años, afirma que aumenta su libido tomando el sol al sol

Letícia Martins, conocida en Instagram como “Lunna Leblanc” revelô que toma el sol en su vagina durante dos horas al día, y afirma que desde que comenzó con esta rutina su vida sexual ha cambiado notablemente, “porque los rayos solares aumentan explosivamente mi libido».

Ella es modelo, tiene de 23 años, es originaria de Brasil y para dar fe de su hallazgo, compartió una foto de ella tomando el sol en sus regiones inferiores, algo que hace regularmente para mejorar su vida en el dormitorio, le confió a la periodista.

Los fanáticos quedaron desconcertados por la toma de aspecto picante, pero Lunna se apresuró a elogiar los beneficios que afirma que le brinda el sol en esa parte tan intima de su humanidad.

Lunna compartió una foto deslumbrante de ella tomando el sol en sus regiones inferiores para mejorar su vida en el dormitorio.

Hablando con toda libertad, la chica le dijo a la entrevistadora mientras estaba acostada, boca arriba con las piernas abiertas: «No hay nada mejor para la vagina que el sol de la mañana”.

«¿Sabías que exponer tus partes íntimas al sol puede proporcionarte más energía, aumentar tu libido y aun así ayudarte a dormir bien?”, le comento a su interlocutora, que se mantenía escéptica a los planteamientos de la joven brasileña. “Amo esta experiencia «.

Los fanáticos quedaron desconcertados por su ‘pasatiempo’, pero Lunna se apresuró a hablar sobre los beneficios.

Algunos fanáticos dijeron que inicialmente pensaron que la toma era un poco sospechosa, dado el ángulo, pero ella los corrigió rápidamente.

Lunna dijo: «Si eso fuera realmente, Instagram habría eliminado la foto y anulado mi cuenta».

Lunna es originaria de Brasil, pero ha pasado la segunda ola de coronavirus en la UAECrédito: Lunna LeBlanc / Instagram

Resulta que solo una hora al sol es suficiente para calentar las cosas en el dormitorio de hombres y mujeres.

Todo se reduce a una pequeña cosa llamada vitamina D, a menudo llamada vitamina sexual, que obtenemos de la exposición al sol.

Varios estudios han relacionado la vitamina D, o la falta de ella, con cambios en su deseo sexual.

Lunna admitió que ha tenido problemas durante el encierro con la falta de sexo

Además, según investigo el diario londinense, Lunna tiene mucha razón al señalar que los rayos solares le dan mas vida a su actividad sexual, segun Aly Dilks, experta en salud sexual de The Women’s Health Clinic, dijo a The Sun Online: «Sabemos que las personas pueden sufrir un trastorno afectivo estacional (TAE) en el invierno, por lo que el sol es muy importante para nuestro bienestar”.

«En cuanto a los productos químicos que estimula, la testosterona la vitamina “D” es la más responsable de nuestro deseo sexual y los estudios muestran que el sol es un gran factor en su producción.

«Piense en la época de los cavernícolas, esos hombres que atrapaban animales al sol todo el día todavía necesitaban la energía para regresar y procrear para salvar su raza. Esta es la naturaleza en su forma más cruda», comentô la científica.

Una deficiencia de vitamina D puede causar niveles bajos de estrógeno en las mujeres, lo que resulta en un deseo sexual bajo.

Varios estudios han relacionado la vitamina D, o la falta de ella, con cambios en su deseo sexual.

El estrógeno es la hormona sexual femenina y no solo es responsable de un impulso sexual elevado, sino que también ayuda a mantener sanos los músculos de la pared vaginal y genera secreción.

Sin esta secreción, la vagina estará más seca de lo normal, lo que hará que el sexo sea incómodo, por lo que es un doble golpe el tener poco deseo sexual e incomodidad durante el acto.

Un poco de tiempo al sol puede cambiar todo eso, estimulando las hormonas sexuales de una mujer lista para el amor del verano.

En los hombres, la vitamina D puede aumentar significativamente los niveles de testosterona, lo que impulsa su deseo sexual.

La modelo se trasladó a trabajar a los Emiratos Árabes Unidos tras la segunda ola de coronavirus, y habló sobre cómo le afectó un encierro sin sexo.

Ella reveló: «Fue traumatizante. Ya no quiero un encierro sin sexo. Nadie puede soportarlo».