Les Sorprederâ lo que hizo esta Pareja para Sobrevivir a la Pandemia

La pareja creó una cuenta OnlyFans durante la pandemia y gana alrededor de 56,000 al mes (Imagen: Oficina de Prensa de CO)

Una pareja de jóvenes que se arruinô   por la pandemia no lo pensó dos veces e hicieron el negocio de sus vidas, según declaro la mujer, al revelar que vende los detalles más íntimos de su vida sexual a través de internet.

Los chicos estaban en bancarrota cuando decidieron que su juventud, su figura y sus experiencias en la cama, podrían ser de interés para muchos internautas, por lo que decidieron abrir una cuenta en Only Fan y comenzar a vender los videos de sus encuentros sexuales todas las noches.

La pareja, dice que asumió el reto como cualquier otro trabajo, que hacen sexo todas las noches por lo menos durante dos horas, practicando todo un catálogo de posiciones, sin excluir los lugares más recónditos de sus cuerpos.

Hacer el contenido con clasificación x los ha acercado más (Imagen: Oficina de prensa de CO)

De acuerdo con lo que publica la periodista Sophie Foster, editora de la sección de Viajes y estilo de vida del periódico, Star, de Londres, Luana Kazaki y Arthur O Urso necesitaban ganar dinero y mantenerse conectados y encerrados, por lo que comenzaron a publicar sus videos obscenos en OnlyFans.

Si bien el mundo ha estado atrapado en varios bloqueos y aislamientos, muchas parejas han luchado en sus relaciones, señala la reportera para justificar la actitud de los jóvenes esposos.

Ya sea que esté casado, tenga una cita o busque el amor, nadie ha encontrado fácil la pandemia del coronavirus.

El dúo quiere ayudar a otras parejas (Imagen: Oficina de prensa de CO)

Y, muchos de nosotros hemos descubierto que nuestra paciencia se está agotando con nuestros seres queridos mientras estamos encerrados con ellos durante meses.

Pero una pareja ha encontrado una manera no solo de fortalecer su vínculo, sino también de aumentar su deseo sexual mutuo.

Luana Kazaki y Arthur O Urso decidieron compartir cómo profundizaron su relación en el encierro en el Día Internacional de la Seducción, el 23 de febrero.

La pareja comenzó a hacer videos sexys juntos y a publicarlos en OnlyFans para ganar dinero, y ahora ganan alrededor de 59 mil dólares al mes.

OnlyFans es un sitio de suscripción donde los fanáticos pagan un estipendio mensual para obtener acceso al contenido de su creador favorito.

La pareja se considera activista contra el divorcio y ofrece consejos a las parejas (Imagen: Oficina de Prensa de CO)

A menudo se trata de videos y fotos obscenas.

Luana y Arthur explicaron: “Necesitábamos encontrar una manera de abordar el encierro en términos de nuestra vida sexual”.

“Y también necesitábamos ganar dinero”.

Añadieron: “Así que decidimos combinar la utilidad y el placer al hacer fotos y videos íntimos para OnlyFans”.

“Siempre es una aventura y muy agradable ‘trabajar’ juntos de esta manera”, agrego la chica.

«Además, nunca perdimos nuestro deseo mutuo por eso».

El dúo decidió ofrecer algunos consejos a las parejas que han enfrentado dificultades en aislamiento y hoy se consideran «activistas contra el divorcio» durante la pandemia.

Una novedad de los tiempos que vivimos, dirían algunos.

La pareja dijo: “Intenta salir un poco de tu rutina para no perder las ganas”.

“Saquen fotos juntos, prueben juguetes sexuales, no le temas a nada”.

«El deseo mantiene la relación ardiendo».

Hablando sobre su papel como activistas contra el divorcio, agregaron: «Estamos luchando por una causa … incluso si es sexual».

Luana Kazaki y Arthur O Urso afirman que hacer juntos contenido travieso les ha ayudado a mantener variada su vida amorosa y a mejorar la atracción que sienten el uno por el otro.

Además, ha aumentado su libido.

El dúo agregó: «Sé que no es el camino para todos, pero fue liberador para nosotros, tienes que encontrar el tuyo».