Leones del Escogido se llevan triunfo viniendo desde atrás contra Gigantes del Cibao

Leones del Escogido se llevan triunfo viniendo desde atrás contra Gigantes del Cibao

Los Leones del Escogido anotaron tres carreras en el octavo inning para forzar entradas extra en el partido contra los Gigantes del Cibao. Con cuatro anotadas en la decimosegunda entrada, lograron su primer triunfo de la temporada LIDOM
Los Leones del Escogido se sacudieron la anemia ofensiva de su primer partido de la temporada y castigaron al cuerpo de lanzadores de los Gigantes del Cibao para conseguir su primer triunfo de la temporada. Este fue el segundo partido que se va a entradas extra en días consecutivos para el equipo de San Francisco de Macorís.

Los Leones anotaron cuatro carreras en la decimosegunda entrada, cortesía de la nueva regla que entró en vigor a partir de este año en LIDOM para las entradas extra. Cuando un partido alcanza la entrada número doce, ambas escuadras iniciarán todas las entradas con un corredor en segunda base.

Los Gigantes del Cibao tomaron la delantera en la parte baja de la primera entrada con dos carreras anotadas, sumada a otras tres en la tercera, quinta y séptima entrada, respectivamente. Sin embargo, los Leones batallaron y empataron las acciones con dos carreras entre los innings número cuatro y cinco, sumadas a otras tres en el octavo episodio. Por segunda noche consecutiva, los Gigantes pierden una ventaja considerable en la octava entrada.

Por los Leones del Escogido, Jim Haley fue el bateador más destacado al conectar dos hits en cuatro turnos. Anotó dos veces y remolcó una carrera, añadiendo un ponche y una base por bolas a su noche con el bate. Iván Castillo y Wander Franco conectaron un imparable en cinco turnos, cada uno, pero ambos anotaron dos veces.

El equipo escarlata dejó 11 hombres en circulación y bateó seis hits en 20 oportunidades con corredores en posición de anotar.

Del lado de los Gigantes del Cibao, Abiatal Avelino conectó tres hits en cuatro turnos, anotando tres veces y remolcando una vuelta. José Sirí también conectó tres imparables en seis turnos anotando dos veces y el inicialista Ronald Guzmán disparó dos hits en seis turnos, impulsando una carrera.

El conjunto de San Francisco de Macorís solamente conectó dos imparables en 22 oportunidades con corredores en posición de anotar y dejaron a 12 hombres en las bases.

Fuente: ESPN.COM

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *