Leones del Escogido propinan sexta derrota consecutiva a los Tigres del Licey

Leones del Escogido propinan sexta derrota consecutiva a los Tigres del Licey

Los Leones del Escogido aprovecharon los errores defensivos de los Tigres del Licey y les propinaron su sexta derrota consecutiva en la última semana

Los Leones del Escogido continuaron la agonía de Tigres del Licey, quienes han caído en seis partidos consecutivos en la última semana. Con marcador de cinco carreras contra una y luego de otro partido en que los Tigres no pudieron capitalizar con un gran número de corredores en base, al conectar únicamente cinco hits, el conjunto azul ahora se encuentra en la última posición del torneo de béisbol invernal dominicano.

Deivi García fue el lanzador abridor de los Tigres y salió con la derrota al permitir dos carreras limpias en dos entradas lanzadas y permitiendo un jonrón. Los Leones abrieron con Tai Tiedemann quien también lanzó dos innings, permitió tres hits, una carrera limpia y dio una base por bolas.

El Licey inició ganando el partido luego de un elevado de sacrificio de Yermín Mercedes en la primera entrada, cuando el Licey tenía bases llenas sin outs. Los Leones voltearon el marcador en la segunda entrada con cuadrangular remolcador de de Brett Sullivan (1). El Escogido abrió el marcador con triple de Julio Y. Rodríguez con el que anotó Tommy Joseph desde la segunda base. Finalmente, en la novena entrada, Franchy Cordero conectó su segundo vuelacercas del año, impulsando dos carreras más. El marcador final fue cinco carreras por una en favor de los Leones.

Por los Leones, Franchy Cordero terminó con un hit en cinco turnos, una anotada y dos impulsadas. Brett Sullivan, un imparable en cuatro turnos, dos remolcadas y una anotada. Joe Dunand conectó dos imparables en cuatro turnos y Julio Y. Rodríguez disparó un hit y negoció una transferencia en cuatro apariciones al plato, impulsando una vuelta y anotando en una ocasión.

Los Leones ahora tienen récord de 11 ganados y nueve perdidos, pasando a ocupar el segundo pueso de la tabla de posiciones del torneo de béisbol invernal dominicano, mientras que los Tigres del Licey caen a cuatro triunfos y siete derrotas.

FUENTE: ESPN

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *