Le Mostramos el Video de un Asalto a la Prensa

Dos reporteros de un canal de televisión en Ecuador vieron la violencia frente a frente y su vida corrió serio peligro, cuando un asaltante los amenazô de muerte con un arma para robarles los celulares.

El momento quedô grabado en la cámara y se ha reproducido más de 20 mil veces en las redes sociales, desde que el periodista lo subió a su cuenta de twitter para advertir sobre la oleada de delincuencia que azota a su país últimamente.

El periodista Diego Ordinola informaba para DirecTV Sports cuando el incidente ocurrió, fuera del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, sede del club Barcelona.

Mientras filmaban un segmento para presentar la noticia desde la entrada del estadio, el equipo fue interrumpido abruptamente por un hombre que formaba parte de un grupo de personas que observaban el trabajo de los reporteros, se acercó a ellos, sacô un arma y apuntando en dirección a sus cabezas los obligô a entregar los teléfonos.

Usando una máscara facial y una gorra para ocultar su identidad, el hombre supuestamente pidió teléfonos y las cámaras.

Según Explica, uno de los miembros del equipo, ellos entregaron sus teléfonos, pero el dejô encendida la cámara y obtuvo las imágenes que hoy le están dando a vuelta al mundo.

Luego, la tripulación intentó filmar al hombre que huía y lo vio en una motocicleta con un cómplice que escapaba del área.

Ordinola subió el video dramático a Twitter junto con la declaración: «No podemos ni trabajar en silencio, esto sucedió a la 1:00 pm afuera del Estadio Monumental.

«La Policía de Ecuador prometió encontrar a estos criminales».

El metraje fue retuiteado más de 20,000 veces, muchas con mensajes de apoyo.

Un ladrón se acercó al presentador de DirecTV Diego Ordinola blandiendo una pistola