Las Águilas Cibaeñas vuelan alto y dominan a los Gigantes del Cibao

Las Águilas Cibaeñas vuelan alto y dominan a los Gigantes del Cibao

Las Águilas Cibaeñas dominaron a los Gigantes del Cibao gracias a una arrolladora ofensiva que colgó siete carreras al cuerpo de lanzadores del equipo de San Francisco
Las Águilas Cibaeñas, al compás de 17 imparables y siete carreras anotadas, derrotaron a domicilio a los Gigantes del Cibao, quienes, a pesar de sus 11 hits, solamente pudieron anotar tres veces, con lo que terminó la racha de cuatro victorias que llevaban hasta la jornada del lunes.

Los Gigantes tomaron la delantera en la parte baja de la primera entrada, con rodado al campocorto de Kelvin Gutiérrez que permitió a José Siri anotar una carrera. En el tercer episodio, Víctor Robles empató las acciones con elevado de sacrificio con el cual Wilmer Difó llegó al plato desde tercera. En la parte alta del cuarto inning, John Nogowski disparó un sencillo remolcador de dos carreras, seguido de otro hit de Francisco Peña y de una base por bolas recibida por Johan Camargo con las almohadillas ocupadas, para colocar el marcador cinco carreras por una.

Los Gigantes ripostaron en la parte baja del quinto inning con cuadrangular de Wilin Rosario (1) y luego una pelota se le escapó al receptor y permitió que el conjunto anotara nueva vez para poner el juego cinco vueltas a tres. Las Águilas respondieron con un enorme cuadrangular solitario de Víctor Robles (2) y un doble de Rangel Ravelo (4).

Joe Van Meter fue el abridor de las Águilas y trabajó por 4.2 entradas de tres carreras limpias, seis hits y siete ponches, saliendo sin decisión del encuentro. Dustin Crenshaw perdió su segundo juego de la temporada, al lanzar 3.1 entradas de cinco carreras permitidas, nueve hits y un ponche.

Por las Águilas, Rangel Ravelo disparó tres hits, incluidos dos dobles, anotando una vez e impulsando una carrera. John Nogowski también aportó tres imparables, impulsó dos carreras y anotó una vez. Wilmer Difó, tres hits en cinco apariciones al plato, incluido un triple y una anotada.

Del lado de los Gigantes, José Sirí y Ronald Guzmán dispararon tres hits en cinco turnos cada uno, con la diferencia de que Sirí anotó dos veces.

Con el triunfo, las Águilas ahora tienen récord de nueve triunfos y ocho juegos perdidos, ocupando el cuarto puesto clasificatorio en la tabla de posiciones del campeonato de béisbol invernal de LIDOM, mientras que los Gigantes cayeron a seis victorias y cinco derrotas, ocupando el tercer puesto por su porcentaje de victorias.

FUENTE: ESPN

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *