Laddy Cortorreal Estévez apoya a Surún Hernández al CARD

Laddy Cortorreal Estévez apoya a Surún Hernández al CARD

Por: Laddy A. Cortorreal

Ayer publiqué este comentario, CITO: «Caramba, por eso es el lío, de querer manejar el CARD, es mucho dinero… Caramba, ya veo el porqué de tantos ataques… wooooooooooo… creo que hasta yo aspiraré, con la diferencia, de ser una gestión honesta, sin politiquería, ni ambición más allá de la prudencia*».
PERO BIEN, NO TENGAN MIEDO, QUE NO VOY ASPIRAR, HACE MUCHO QUE DIJE, QUE NO EXPONDRÍA ENTRE TANTOS BUITRES Y CUERVOS.

ACLARO: Los dominicanos hemos llegado tan bajo, que las personas trabajadoras, con deseos de servir, se le hace cuesta arriba asumir responsabilidades. Ya que estamos impuestos de destruir, sin tener la capacidad de construir, de arrojar lodos, sin tener la capacidad de echar agua para limpiar, de creernos con la verdad absoluta, sin mirarnos al interior. Y es por eso, que nadie me ve aspirando, prefiero apoyar, y casi siempre apoyo la mejor opción dentro de tantos conflictos.

Nadie, pero absolutamente nadie bajo este sol, me puede llevar ni siquiera a la confusión, y mucho menos, personas tan negativas,con ideas de destrucción masiva, sin mirar mínimamente hacia los lados o hacia atrás.

Usted puede tener todo el odio hacia una persona, incluso, puede ser el más infeliz de este mundo, porque talvez crea que la sociedad en su conjunto es la responsable de la falta de oportunidades que usted aspiraba a tener y le fue negada. Aun así, tenemos que ser lo más prudente posible cuando emitamos juicios, porque sin dudas alguna, usted créalo o no, será medido con la misma vara.

No estoy aludiendo a nadie, porque entonces caería en las mismas imprudencias de los que usan esos métodos para muchas veces hacerse los graciosos, ya que nunca han sido premiado por la voluntad de la mayoría, porque esa mayoría no ha creído nunca en las formas de muchos detractores de mentiras.

Cierro, pidiendo a todos los abogados, que pensemos como familia, que pongamos cadacosaen su lugar, y muy especialmente, que miremos en los diferentes postulantes a dirigir al CARD, en sus propuestas, pero que estas sean vistas desde un cerebro lógico-pensante, como presumimos que lo tenemos como profesionales que somos.

*YO TOMÉ UNA DECISIÓN HACE TIEMPO, y al igual que otros, tomé la decisión de apoyar a quien entiendo es la mejor opción en estos momentos. El mismo derecho tienen los demás, de apoyar a quienquieran, sin tener que llevar al extremo de hacer tanto daño, que al final, el CARD y nosotros los abogados, seremos los más perjudicados.

Como hombre formado y formador de dominicanos en las aulas de nuestras universidades, y como tal, creo en el proyecto que más ha invertido en la formación de los profesionales de la toga y el birrete, sin dejar de reconocer, que esta formación tiene que trascender más allá de lo presentado hasta hoy, y estoy seguro que mí postulante, mejorará esa parte, en virtud de que ha demostrado que es un apasionado de la educación.

Sigo apoyando a ese hombre, que usted puede o no estar de acuerdo con él, al igual que yo, que he estado en desacuerdo con muchas cosas de él

Pero Surún Hernández es mi candidato hasta el día de hoy, ya que nunca me aferro 100% a nada, puesto,que si en el transcurso de estos menesteres un tribunal dominicano emite un fallo en contra de él, mientras se averigua el asunto, yo dejaría de apoyarlo.

Por todo lo dicho… SURÚN HERNÁNDEZ ES MI FAVORITO.

Laddy Cortorreal E.
Lcortorreal@gmail.com

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *