La Juventud Dominicana se Inclina hacia La Fuerza del Pueblo

Tenemos el video con las declaraciones del jefe de Prensa de la entidad política

Un dirigente del nuevo partido de Leonel Fernández, La Fuerza del Pueblo, considera que la juventud dominicana tiene el rol protagónico en esta nueva escena política que se abre en el país.

Rafa Castillo, director de prensa del organismo político que lidera el expresidente Fernández, dijo en una entrevista en el programa de televisión, Proyecciones, que ahora le corresponde los jóvenes asumir su responsabilidad como relevos de quienes han llevado la batuta en la democracia dominicana.

Señaló ante una pregunta del entrevistador, que Fernández expresó en una reunión con la dirigencia de la Fuerza del Pueblo, que estaba complacido con la repentina afluencia de jóvenes al partido, todos ellos atraídos por el deseo de hacer política y contribuir al fortalecimiento del sistema democrático.

Citando al expresidente, Castillo declaro que Fernández en medio de la reunión dijo que se sentía contento, porque estaba viendo los rostros de muchos jóvenes, que se han acercado al partido porque les gusta la política.

El periodista se refirió a  varios puntos de interés en torno al proceso de crecimiento de la Fuerza del Pueblo y la confianza que le han brindado todos los sectores políticos que se le han acercado al presidente Fernández, para que represente a la oposición en esta nueva etapa democrática que recién comienza.