La Abuelita Mas Sexy de las Redes es Hispana

La Abuelita Mas Sexy de las Redes es Hispana

Redacción Nueva York. ENRIQUE GARCIA,

Una abuelita hispana está revolucionando las redes y ganando mucho dinero mostrando sus bien cuidados atributos en una página de internet, donde sus seguidores pagan por cada foto sexy que la “nany” sube.

La abuela dice que la gente ‘ama odiarla’ Crédito: Instagram / sweetalice101

Sus seguidores se suman por millares y su cuenta en OnlyFan cada día está más abultada, según le confesô la atractiva latina a una periodista inglesa, el día que celebraba sus 41 años en una suite en Las Vegas.

Alice Vásquez, de 41 años, ha estado ganando una tonelada de dinero en efectivo en el sitio de suscripción Onlyfans y usa su cuenta de Instagram para promocionar sus atrevidas fotos.

La abuela caliente Alice dice que está acostumbrada a los ‘criticos» Crédito: Instagram / sweetalice101

La periodista Millie Hurst, de la página online de Daily Star, la encontró en Las Vegas de lo más feliz celebrando su cumpleaños y el éxito de su proyecto en Onlyfan, donde a diario sus seguidores pagan para verla ejercitándose o compartir sus fotos con muy poquita ropa.

Alice ha estado ganando dinero durante el bloqueo de OnlyfansCrédito: Instagram / sweetalice101

Alice revelô durante la entrevista que cuando comenzó a compartir sus instantáneas más sexys en su cuenta de Instagram, algunas personas la denunciaron por no seguir las pautas del sitio de redes sociales.

Sin inmutarse, Alice respondió a sus críticos, diciendo que a algunas personas ‘les encanta odiarla’.

También dijo que está acostumbrada a lidiar con ese «odio» y que la gente se apresura a criticar cuando las mujeres se promocionan «de esta manera».

En declaraciones al Daily Star, dijo: “La pandemia ha afectado drásticamente mi pequeño negocio de entrenamiento de estilo de vida. Así que estoy usando mi sentido comercial para (ganar) dinero con contenido más atractivo en OnlyFans … «

“Estar en casa sentada sin hacer dinero no es mi estilo. Soy una emprendedora, tengo confianza y sé que con el tiempo valdrá la pena el esfuerzo que le dedico a este proyecto».

La abuela de aspecto juvenil ha conseguido miles de seguidores en Instagram, y algunos de sus fieles admiradores la describen como una inspiración.

Ella ha dicho que los mensajes de sus seguidores la motivan a dar lo mejor de sí.

Alice, que también ha trabajado como profesora de yoga, dio a luz a su primer hijo cuando tenía 16 años y tuvo otro tres años después.

Confiesa que ha gastado alrededor de 50 mil dólares en cirugías para mantenerse joven.

La abuela caliente Alice dice que está acostumbrada a los ‘haters’ Crédito: Instagram / sweetalice101

3

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *