Kim Terriblemente Avergonzada por un Rumor

Kim Terriblemente Avergonzada por un Rumor

Tenemos el video que afectô seriamente a la reina de las redes

El escandaloso divorcio de Kim Kardashian y Kanye West pica y se extiende, ahora resulta que una conocida influencer público un video en el cual asegura que el rapero le fue infiel a su bella esposa con un famoso maquillador de Hollywood.

Ava Louise, en una foto reciente en Miami.

Ava Louise publicó un TikTok viral en el que afirmaba que Kanye West había estado “saliendo con un gurú de la belleza, muy conocido y famoso” y asegura que poco después que se hizo viral la publicación, recibió una carta firmada por Kris Jenner, la madre y representante de Kim Kardashian, en la que le advierte que la demandarân “si insiste en propagar esos rumores”.

El tercero en discordia es nada menos que Jeffree Star, maquillador de varias estrellas de cine e influencer en las redes donde tiene millones de seguidores.

Louise le dijo al diario londinense DailyMail.com que no está sorprendida en absoluto de haber recibido la advertencia, ni está asustada, y luego se burló de un comentario del entrevistador, señalando que se había derrochado mucho dinero en un nuevo atuendo a sabiendas que la familia Kardashian planeaba llevarla a los tribunales.

Ella se encogió de hombros y dijo: “Están tratando de proteger la imagen familiar”. Louise dijo que escuchó por primera vez sobre la supuesta conexión en noviembre de parte de un amigo cercano a quien describió como un abogado de entretenimiento.

Afirmó en los meses siguientes que escuchó el rumor repetido «varias veces», pero admitió que no tenía «pruebas concretas». En la víspera de Año Nuevo, Louise voló a Miami para pasar el fin de año de fiesta con un vecino de los Kardashian, Tyga, quien salió con Kylie Jenner durante varios años y Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie.

Kanye y Kin, actualmente en medio de un divorcio que darâ mucho de que hablar

Louise dijo que el supuesto divorcio inminente fue el tema de conversación y la supuesta conexión entre West y Star se mencionó de pasada. Ella dijo: ‘Tyga asintió con la cabeza. No lo confirmó con exactitud, pero definitivamente no lo negó ». Después de que el reclamo se volvió viral en las redes sociales, incluso Star participó en el drama, publicando una foto de sí mismo con la leyenda ‘Listo para el servicio dominical’, en referencia a las sesiones de la iglesia del coro de West.

Muchos señalaron que Star se ha estado quedando en Casper, Wyoming, a unas pocas horas de Cody, Wyoming, donde West ha estado viviendo.

Star, maquillador de estrellas como Demi Lovato, desmintiô el rumor en un video

Jefree, de 35 años, en un clip de YouTube titulado “Addressing The Kanye Situation”, dijo: “Estoy soltero … no me acuesto con nadie. “Esto es tan extraño … esto es tan estúpido. Permítanme decir esto una vez … Me gustan los hombres muy altos.

«Supongo que una chica inventó una mentira completa en TikTok y se volvió viral, donde insinúa que Kanye y Kim se van a divorciar porque un gran influencer de belleza masculino se está acostando con él». Star continuó: ‘Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido. Entiendo por qué la gente se ríe de esto. En una vieja canción mía de 2009 llamada B **** Please, digo una línea sobre Kanye. Pero era muy parecido a Eminem. Mencioné como 50 celebridades”.

El maquillador subtituló el clip, “Hola 2021, relajémonos. Abordar esta situación de Kanye West y Jeffree Star y la verdad sobre por qué me mudé al estado de Wyoming“.

Una fuente cercana a la familia Kardashian le dijo a “E! Noticias” que “no hay absolutamente ninguna verdad en los rumores de Jeffree y Kanye”.

Por su parte Kanye West no ha emitido una declaración negando el romance y no ha tuiteado desde principios de noviembre de 2020. Pero Louise dijo que todavía tiene «una fuerte inclinación, esto es cierto».

Louise no es ajena a la controversia, admitiendo que está «acostumbrada a estar en medio de ella». En marzo, se volvió viral después de compartir un videoclip de ella lamiendo el asiento del inodoro de un avión en TikTok, participando en el llamado ‘desafío del coronavirus”.

Louise, revela que prefiere morir joven, que fea.

Ava Louise, quien apareció dos veces en Dr Phil para hablar sobre su fama, admitiendo una vez que prefería morir joven que fea, dijo que el video era un experimento social. Esta semana se informó que Kim ha quedado “humillada” por los rumores de que su ex “amiga”, Star, tiene una “aventura” con su marido. La estrella de reality show, de 40 años, y el maquillador, de 35, solían apoyarse mutuamente con las marcas, y Star asistió una vez al lanzamiento de los productos de Kim y ella lo defendió después de que lo acusaron de racista en 2017. Sin embargo, ahora se cree que Kim quedó “avergonzada” por la especulación de que estaba vinculado sentimentalmente con el rapero, informo otro diario inglés, The Sun.

En 2017, Star, la sensación de YouTube asistió al lanzamiento de KKW Beauty de Kim Kardashian, en Los Ángeles, junto con James Charles y Amanda Ensing. Todos posaron juntos para las instantáneas, y Jeffree incluso compartió una foto con Kim en Instagram después del evento.

(Las fotos y los textos de esta historia, fueron tomados de los diarios londinenes THE STAR Y SUN)