José Antonio Aybar regresa a la radio

José Antonio Aybar regresa a la radio

Producirá y conducirá “Testigo Radio”, los sábados, de 10:00 a 11:00 de la mañana, por Dominicana 98.9 FM

Santo Domingo. El periodista y locutor José Antonio Aybar anunció su regreso a la radio el próximo sábado 5 de diciembre, con el programa “Testigo Radio”, a través de Dominicana 98.9 y 99.9 FM, estación radial de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

La producción que saldrá al aire de 10:00 a 11:00 de la mañana, contará en su primera entrega con la participación del cantautor dominicano, gestor cultural, exministro de Cultura y exembajador dominicano ante la Unesco, José Antonio Rodríguez.

Al dar la bienvenida al comunicador, el director de las estaciones radiales de CERTV, Jesús Nova, destacó la experiencia de José Antonio Aybar en las ondas hertzianas al recordar que fue productor general y conductor de los exitosos programas “El Vacilón del Sábado” y “Vacilando la Tarde”.

“Para nosotros es un honor contar con la experiencia y la capacidad de José Antonio Aybar en la producción de programas radiales exitosos. Le deseamos los mejores parabienes en esta nueva aventura, la cual, estamos seguros, contará con la aceptación de los radioescuchas”, aseguró Nova.

Al agradecer a Jesús Nova y al director de CERTV, Nelson Marte, la apertura de la emisora para su regreso a la radio, el editor de la revista Que Pasa del periódico El Nacional y director del portal de noticias testigo.com.do, destacó la incidencia de Dominicana FM tanto en República Dominicana como en el exterior, gracias a la penetración lograda a través de la web dominicanafmrd.com y la aplicación canal4RD.

Además de José Antonio Aybar como productor y conductor “Testigo Radio”, cuenta con un equipo de profesionales integrado por el cronista deportivo Héctor Gómez, en la sección deportiva; el Dj y locutor Sandy Sandy, reportando desde el exterior; Paola Aybar en la coordinación de producción y Amaury Moreno, director técnico.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *