Joe Dunand y Leones del Escogido dejan en el terreno a Licey con Grand Slam

Joe Dunand y Leones del Escogido dejan en el terreno a Licey con Grand Slam

Joe Dunand y los Leones del Escogido propinaron la cuarta derrota consecutiva a Tigres del Licey, cortesía de un jonrón con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada del juego disputado en la jornada del sábado del campeonato LIDOM
Los Leones del Escogido se recuperaron de su derrota del viernes dejando en el terreno a sus grandes rivales, los Tigres del Licey, con un enorme cuadrangular de quien ha sido uno de sus mejores bateadores en el año, Joe Dunand.

Con el partido empatado a dos, los Leones llenaron las bases en la parte baja de la novena entrada. Con un out, Joe Dunand colocó la pelota del otro lado de la barda del jardín izquierdo y le dio a su equipo el primer triunfo del año frente a Tigres del Licey, quienes ahora han perdido cuatro encuentros consecutivos.

Los Leones tomaron el control del partido en la cuarta entrada, con cuadrangular solitario de Luis Rengifo, quien luego fue removido del juego por lesión. En la quinta entrada, el Escogido abrió el marcador con un rodado a la primera base.

Los Tigres lograron empatar las acciones luego de anotar vueltas en innings consecutivos. En el séptimo, Dawel Lugo conectó un jonrón solitario y en el octavo, Erick Mejía disparó un triple que permitió a Sergio Alcántara anotar.

Por los azules abrió el partido Jaime Barria, quien lanzó cuatro entradas completas de cinco ponches, dos hits y una carrera limpia permitida. Del lado de los rojos, David Kubiak tiró seis innings de cuatro ponches, cuatro imparables y una carrera permitida. Ambos salieron sin decisión. El ganador fue el relevista Steve Wilson (1-0) y el perdedor, Fernando Cruz (0-1).

Del lado ofensivo, los Leones conectaron seis hits. El bateador más destacado fue Joe Dunand con cuatro impulsadas gracias a su cuadrangular en la novena entrada, mientras que José Rengifo también disparó jonrón y remolcó una.

Por los Tigres, Erick Mejía conectó un imparable en cuatro turnos, produciendo una de las carreras del conjunto y Dawel Lugo fue quien impulsó la otra vuelta del equipo.

Los Leones ahora tienen récord de nueve victorias y nueve derrotas y con su triunfo sacaron a los Tigres del Licey de la clasificación, al caer a cuatro ganados con cinco perdidos.

FUENTE: ESPN

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *