Jennifer López se le escapó a la cuarentena en Nueva York, y se fue a las Islas Turks y Caicos, donde la pillaron los paparazis disfrutando del mar con un traje baño negro de una sola pieza, que dejaba ver su tonificada figura, mientras remaba en una canoa plástica sobre un mar que aparentemente se calmó cuando la bella latina se montó sobre sus olas.
En las gráficas que publicaron varios medios se ve a la actriz de 51 años, derrochando físico, demostrando una vez más que la edad no es más que un número.

Su sexy traje de baño se ve completamente ajustado a sus famosas curvas, lo que le permitía hacer alarde de su característico trasero y su cuerpo bien tonificado.

Esta vez no se dejó el pelo suelto como suele llevarlo casualmente, por el contrario, se lo recogió en un moño mientras cabalgaba las olas del Mar Caribe armada de un enorme remo.
Una periodista de espectáculos del diario Daily Star, asegura que Jennifer combinó esta vez su look con un par de aros de oro poco prácticos para la ocasión.

Jennifer también fue vista paseando por la arena con un amigo, y más tarde ese día se tomó un momento para sí misma, mientras estaba sentada con las piernas cruzadas en la playa mirando al mar.

La estrella le confió a la periodista sus secretos para mantener su atlética figura, señalando que es fanática del ejercicio. Es quizás por esa actividad tan intensa, que a sus 51 años todavía luce muy joven.

Dijo que cuando está de gira, sus rutinas de baile nocturnas también son parte de su plan diario de ejercicios.
«Haré ejercicio para mantenerme en forma toda la vida», se prometió a sí misma, comentó recientemente en una publicación de Instagram.

«Hago ejercicio tres o cuatro veces por semana. Cuando estoy en Nueva York, me entreno con David Kirsch, es un profesional increíble. Y cuando estoy en Los Angeles, trabajo con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que ambos me dan. Tienen dos enfoques totalmente diferentes.
El otro secreto que compartió con los lectores del diario londinense es que se mantiene alejada del alcohol y los cigarrillos.
Deja un comentario