Ivonne Revela porque no Consigue Novio

Ivonne Revela porque no Consigue Novio

Es linda, pero no consigue novio, porque según sus apreciaciones los hombres se intimidan cuando ven la talla de sus senos,

Un cuerpo que parece perfecto al parecer es intimidante para los hombres,opina la modelo Ivonne Bar. (Image: MDWfeatures / @yvonne_bar_)

La modelo de Instagram Yvonne Bar ha gastado alrededor de 40 mil dólares en cirugías plásticas, incluidas cuatro intervenciones para agrandar sus senos, liposucción, un levantamiento de glúteos al estilo brasileño, rellenos en algunas partes de su rostro y Botox, para verse con una figura espectacular más, sin embargo, ahora quiere cambiar porque los hombres se niegan a salir con ella.

Yvonne quiere finalmente obtener una reducción de senos (Imagen: @ yvonne_bar_ / Jam Press)

El reportaje sobre lo que ocurre alrededor de Yvonne, parecería un asunto venial, pero para la reportera de viajes y estilo de vida de un diario inglés, Christine Younan, es interesante porque aunque parezca increíble, la joven y hermosa modelo ha fracasado en todos sus intentos por conseguir pareja.

Yvonne, es actualmente una de las modelos mas buscadas en Internet y tratô el tema de su vida amorosa con Younan, revelando que, debido a lo pronunciado de su busto, los hombres con los cuales ha pautado alguna cita, han desistido de la misma porque según ella, se sienten intimidados.

La redacción de LOULTIMODIGITAL en Nueva York, encontró interesante las apreciaciones de la modelo alemana que causa furor en Instagram, y más aún si observamos las gráficas que publica la joven en internet, en las cuales muestra sus pronunciadas curvas y sus espectaculares senos.

Ahora la belleza que tiene senos con copa H ha revelado que está considerando hacer otro gran sacrificio e invertir una buena cantidad de dinero para someterse a una reducción de senos, para ver si con una “delantera” menos pronunciada los caballeros se animan acompañarla.

Ivonne le confeso a la reportera que había salido con un futbolista que «se negó a hacer pública su relación debido a sus senos falsos».

Después de ese revés y pese a que a disfrutado durante años de los elogios de sus seguidores en la red, piensa que ha llegado la hora de cambiar su voluminosa apariencia, con el firme propósito de encontrar a su príncipe azul y compartir su vida para siempre con un ser amado que la quiera tal y como es.

Yvonne dijo: «Por una vez, estoy considerando hacerme una reducción de senos en algún momento en el futuro porque siempre me juzgan y me ven de manera incorrecta”.

«Los hombres me miran y me tratan como si fuera un caramelo y no por algo serio y siento que asusto a los buenos”.

«Además, debido al peso de mis pechos, a veces me duele la espalda.

«Algunos días lo único que puedo hacer es acostarme, por lo que sería una buena idea hacer una reducción».

La modelo también espera formar una familia algún día y cree que una reducción de senos podría ser el camino para seguir.

Sin embargo la fanática de la cirugía plástica admite que, si bien está considerando una reducción, también está pensando en otros procedimientos.

Ella detalló: «Quiero hacerme una operación de nariz porque tengo algunos problemas leves para respirar.

«Y también me gustaría cambiar un poco la forma».

Ivonne Revela porque no Consigue Novio

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *