Guardaron por 10 Años a una Bella del Jet Set.

Guardaron por 10 Años a una Bella del Jet Set.

Una terapeuta de belleza que vivía al top del jet set en Europa fue capturada con 15 kilos de cocaína valorados en millón y medio de libras esterlinas, que transportaba en un compartimiento secreto de su coche. Un juez la condeno a diez años, sin embargo, su abogado defensor opina que la chica tuvo suerte, porque solo pagarâ una multa de 41 libras esterlinas, aproximadamente 50 dólares.

Stephanie Nelson recibió la orden de devolver solo 50 dôlares después que la atraparan con ccocaina valorada en millôn y medio de dolares.

El caso de Stephanie Nelson, de 32 años, acaparó la atención de los medios en Londres y España, país este último donde solía pasar sus vacaciones en los mejores hoteles de Marbella, ciudad a la que arribaba a bordo de un yate cuyo alquiler se calcula en dos mil dólares diarios.

La terapeuta de belleza fue encarcelada después de manipular 1,5 millones de dolares en cocaína.Crédito: Instagram

Nelson cayó en manos de Scotland Yard en la culminación de una investigación que se prolongó por más de un año, que dio como resultado además la captura del novio y socio de la bella mujer.

El diario SUN de Londres, señala en una nota esta semana, que Nelson estaba embarazada de cuatro meses cuando la capturaron en la región de Dartford, sus abogados solicitaron casa por cárcel hasta el término del embarazo, pero la fiscalía y el juez del caso se negaron rotundamente.

Stephanie Nelson, de 32 años, vivía en una casa de lujo en WilmslowCrédito: Instagram

El medio señala que Nelson dirigía una empresa de cosméticos local, pero pagaba vacaciones regulares en un yate valorado en un millón cuatrocientas mil libras, que permanece amarrado al sur de Francia,

Pagó vacaciones regulares en un yate de 1,4 millones de libras, amarrado en el sur de Francia.

La fiscalía inicialmente alegó que ella ganó casi 800 mil dólares por su participación en el complot de drogas, pero no pudieron probarlo porque entre las cuentas de la acusada solo recuperaron algo más de 50 dólares que fueron confiscados, junto con el auto y algunas joyas de poco valor.

Nelson dio a luz entre rejas y en su primera comparecencia en la corte dijo que no recibía dinero por el transporte de las drogas, porque era un encargo de su novio, quien aparentemente era el que más se beneficiaba del tráfico.

Admitió conspiración para suministrar cocaína y fue encarcelada por 10 años.Crédito: Instagram

En el momento en que fue encarcelada en julio del año pasado, dirigía Porsche Cosmetics Ltd, con sede en Cheshire, y sus cuentas de redes sociales estaban llenas de fotos que mostraban vacaciones exóticas, estadías en hoteles caros y paseos en yates por el Mediterráneo, que justificô declarando que todo era cortesía de los propietarios de los locales.

Otros medios consultados por LOULTIMODIGITAL para conocer un poco mas sobre el caso de la chica, la muestran disfrutando de las noches en los mejores clubes de Marbella, España, incluidos los restaurantes favoritos de las celebridades, el NOBU y La Cala de Olivia.

Su equipo legal, sin embargo, argumentó que no le habían pagado un centavo, y los investigadores tuvieron tiempo para investigar sus asuntos financieros.

DECLARADA CULPABLE

Nelson apareció en la audiencia a través de un enlace de video en la prisión durante la cual se declaró culpable de conspiración para vender cocaína y fue condenada a 10 años de prisión.

Posteriormente, la sentencia se redujo a ocho años y tres meses en apelación para mayo del próximo año.

El hombre de 54 años también fue condenado a 10 años, pero posteriormente se redujo su pena de prisión a nueve, con derecho a apelación.

La pareja fue arrestada después de que la policía detuvo el automóvil Hyundai de Nelson mientras conducía en Dartford Tunnel poco antes de las 7 pm el 10 de junio del año pasado.

La cocaína estaba oculta dentro de una sofisticada piel en el maletero.Crédito: Universal News & Sport (Europa)

Las bolsas que contenían la cocaína fueron encontradas dentro de un «sofisticado» comportamiento en el maletero. Un vocero de la policía dijo que la pareja estaba bajo estricta vigilancia.

El abogado de Nelson dijo que la chica fue víctima de una expareja «controladora y físicamente abusiva», que la había «persuadido para que recolectara algo» en su nombre.

LEYDNAS10

10

10

10

10

Se hospedó en hoteles caros y posó en yates en todo el mundo.Crédito: Instagram

10

10

10

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *