Gómez Mazara dictará conferencia sobre “Gobierno, partido y sociedad”

Gómez Mazara dictará conferencia sobre “Gobierno, partido y sociedad”

SANTO DOMINGO.- El abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara dictará este domingo una conferencia sobre “Gobierno, partido y sociedad” en el Club El Brisal, de la urbanización con ese mismo nombre, en Santo Domingo Este.

Gómez Mazara explicará el rol que deben jugar estos actores y la importancia de que la relación entre ellos transcurra en armonía, para el beneficio y desarrollo de todo el país.

Esta charla es la primera de un ciclo de conferencias que el veterano político dictará en las 32 provincias del país.

Gómez Mazara explicará de forma llana y sencilla qué está pasando actualmente en la sociedad, cómo se maneja el Gobierno y el rol que deben tener los partidos y sus integrantes.

«La charla persigue mantener el contacto con las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y escuchar las inquietudes, preocupaciones y expectativas de la militancia.

Explicó que «elegimos ese municipio para la primera conferencia porque es el más grande del país y porque desde el punto de vista estratégico no podemos negar que representa mucho para el PRM, y sobre todo, porque hay que orientar y escuchar a esos perremeístas”.

Para el dirigente perremeísta esta conferencia tiene un gran significado y vital importancia, ya que siempre ha tenido como norte que la actividad política no se reduzca al hecho de quien aporta o tiene más dinero, sino a quien genera y aporta más soluciones e ideas para combatir problemas, trabas y dificultades que desde hace décadas azotan a la República Dominicana.

El Clu El brisal está localizado en la calle Altagracia esquina Manzana 10.