Gobernadora PSD sostuvo encuentro con comunitarios

Gobernadora PSD sostuvo encuentro con comunitarios

La doctora Julia Drullard, gobernadora de la provincia Santo Domingo, participó ayer en un encuentro entre comunitarios del municipio Santo Domingo Este, con la finalidad de escuchar sus informes sobre las necesidades de sus respectivas comunidades.

Los representantes de los movimientos comunitarios, en sus intervenciones, señalaron cada situación que viven en sus sectores.

La representante del Poder Ejecutivo, Julia Drullard, expresó que es una gran satisfacción para la gobernación participar en este tipo de encuentros, ya que permite conocer los problemas de los municipios, investigar las causas que los originan, para luego buscar el mecanismo de solución de los mismos.

En ese orden, el director general de la Policía Nacional Mayor General, Lic. Edward Sánchez González dijo que, unidos los males, pueden ser controlados, que se siente motivado al escuchar el sentir de los comunitarios, al tiempo que pedía el apoyo de cada uno, para continuar con su labor, y que quisiera tener los recursos para responder a las peticiones de los provincianos.

En el encuentro estuvieron presentes, además, el alcalde del municipio SDE, Lic. Manuel Jiménez; en representación del senador de la provincia de Santo Domingo, Lic. Carlos Paulino; el director regional de la PN de SDE, mayor general Máximo Báez Aybar; los diputados, Alexis Jiménez, Carlos Gil y Gilberto Balbuena; la subdirectora de pasaportes; Licda. Mirian Segarra; el subdirector del Instituto Técnico Superior Comunitario, ITSC, Juan Feliz; la intendente del municipio SDE, Marcelina Hernández, entre otras importantes personalidades.

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *